Cap. 6 ¿Eso quieres?

84 9 4
                                    

Dentro de la residencia Xue Rong estaba algo irritado no pudo completar las cartas que estaban en la agenda del día y mando a llamar a un sirviente -Joven Xue en que podemos ayudarlo

- ¿A-Cheng volvió? Dijo con seriedad. El sirviente respondió temeroso-No pero mandamos escoltas a vigilarlo como usted ordeno

-Bien, se lo prometí a su hermano que lo cuidaría, mientras viva aquí es mi responsabilidad.

-Maestro el hermano de joven Jiang le envió nuevamente Hojas de Te

-Gracias más tarde yo le enviare mis agradecimientos, dijo en un tono más serio.

--------------

De vuelta a la secta Jiang una tropa de soldados y una caravana se encontraban escoltando a Jiang Cheng y Xue Rong, el joven quiso cumplir su promesa de entregar a su amigo sano y salvo a la secta.

-No era necesario que me acompañaras A-Rong podía volver solo... empezó a refunfuñar -causaremos demasiado alboroto, asustaremos a las personas.

-Nunca es suficiente si se trata de tu seguridad, dijo mirándolo con ternura

-Bien, como quieras -suspiro derrotado.

En el salón principal se encontraban sus padres y su hermana esperándolo, el menor corrió a abrazarlos en cuanto los vio, sí que los había extrañado -hizo una reverencia -Padres me alegra verlos, Jiejie gracias por la bienvenida.

Madam Yu no conocía todos los detalles del comportamiento tan errático de su hijo pero verlo después de tiempo la hizo sonreír -También te extrañamos, su padre invito a Xue Rong a pasar y conversar.

Ya en la noche recibió una mariposa de Wei Wuxian "Podemos vernos" el otro contesto -"Mañana en la posada". Extrañaba su hogar el aroma lo hacía sentir seguro y por un momento se quedó viendo su muñeca izquierda, en todo este tiempo lejos de Xichen su cinta no se rompió no quería darse falsas esperanza además que en ese momento otro era el problema "Su hermano" le había mandado mariposas las cuales no habían sido respondidas.

-Joven maestro abra la ventana, alguien susurro.

Jiang cheng se asustó pero la curiosidad le gano y abrió la ventana, una figura oscura entro a la habitación, se sintió confundido -¿Wen Ning?

-Joven Maestro Jiang no tengo mucho tiempo debo decirle algo, su postura demostraba miedo -Sere claro su hermano esta fuera de control ¡por favor hable con el!

-No entiendo por qué me dices eso. Dijo confundido.

-Usted recuerda la investigación de su hermano ¿Verdad?

-Sí, pero que tiene que ver eso, es su trabajo no le hace daño a nadie

-Me apena decirle que eso ya no es así ahora su segundo cultivo lo está confundiendo, el ya no es el mismo -le dijo entre dientes mirándolo

-Mi hermano no recurriría a esa técnica, no entiendo tus acusaciones, tú también crees en las habladurías de la gente, creí que tenías más criterio

-Maestro debo irme, miro de una manera suplicante -solo lo escuchara a usted, aléjelo del mal, las cartas que está recibiendo no son inventos, debería tomarlas en cuenta.

-Wen Ning sigues resentido porque te rechazo, un silencio surgió después de esa oración el Wen respondió -¡No! Creo que ambos queremos lo mejor para él, todavía no estamos seguros pero creo que no sabemos todo sobre Jiang Yue, miro asustado a la puerta -Maestro me retiro, se asomó por la ventana y desapareció.

De repente alguien llamo a la puerta -A-Cheng eh venido a despedirme ahora que estás seguro en tu hogar debo volver, pero me asegurare de visitarte pronto, tomando la manos del Jiang.

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora