Una vez recuperado mental y físicamente Lan Xichen le solicito a su tío un permiso especial para atender asuntos personales el cual fue aprobado casi de inmediato. Esa misma tarde envió una mariposa al lugar donde residía Jiang Yue "Podemos hablar es urgente, te espero en la posada Azul" luego de unas horas llego otro mensaje "Bien te veo ahí"
Esa misma tarde Yue se encontraba trabajando terminando unos talismanes recibió la mariposa el cual lo tomo por sorpresa cuando recibió la noticia de que Lan Xichen quería verlo.
-Sera que el momento ha llegado, quizás ya encontró la caja ¿qué debo hacer? empezó a saltar algo nervioso en su mesa la emoción que sentía estaba alimentando su anhelo de abrazarlo sin sentir culpa.
Bajo al lugar del encuentro mientras pensaba en todas las anécdotas que le contaría y como este lugar es más pacífico y los futuros planes que esperaba poder realizarlos. En el lugar ya se encontraba Xichen sentía alivio ya que podrá hablar con alguien que le daría razón de la partida tan repentina de Wanyin, en el lugar en la mesa del fondo dos personas estaba hablando algo ebrios los cuales murmuraban –Viste gane la apuesta se van a unir los clanes Jin y Lan con una sonrisa –No digas tonterías escuche que joven JInGuangYao se convertirá en el próximo Nie Furen en un tono un poco más serio. Xichen solo sonrió y pensó –De nuevo con esas tonterías, bueno al menos el segundo esta mejor informado –Wanyin ¿Dónde estás? Debo estar completamente loco para ir detrás de ti me siento tan infantil y lo peor es que no me molesta, si se trata de ti nada me molesta.
Jiang Yue llego al lugar y cuando vio sentado a Xichen solo podía pensar "se ve tan lindo sonriendo" sigue siendo tan cálida su mirada, se acercó a la mesa saludo a Lan y con una sonrisa le dijo –Lan Xichen me toma por sorpresa tu invitación pero me alegra que me acompañes veo que ya pediste el té que beberemos.
-Gracias por acceder venir, la verdad es que tengo algunas dudas que me gustaría discutir contigo, por favor siéntese Joven Jiang.
-Claro que si espero resolver tus inquietudes. Yue podía sentir el aroma a lavanda que emanaba del Lan, él estaba feliz hasta que escucho "Joven Jiang" no podía ponerse nervioso en esa situación iba a esperar que le dijera el motivo de la invitación.
Lan Xichen siempre le tuvo cierto aprecio a pesar de sus exageradas atenciones cada vez que se veian pero no le dio mayor importancia es el hermano de su Wanyin, talvez es su forma de aceptarlo, pero quería respuestas y no se iría sin recibirlas empezó con un tono calmado pero serio –Primero debo agradecerte el té que me obsequiaste aquella vez, me alivio en gran medida y calmo mi mente ya que no podía conciliar el sueño.
-¿No sientes algún cambio? interrumpió apresurado.
-¿Cambio? si lo sentí te comente que logre conciliar el sueño, debía ser ¿algo más? El Lan lo miro confundido.
-Lo siento, lo siento digo ¿Duermes mejor? De ser así me alegra haber ayudado, en ese instante su mente y su corazón dejaron de coordinar su voz salía temblorosa los nervios se le subieron a la nuca.
-Sí y el otro motivo de esta reunión es que quiero saber cuándo volverá Wanyin a Gusu Lan, creo que merezco una explicación del porqué de su accionar en estos últimos días entenderas que debemos hablar, por favor ninguna de mis cartas es respondida y no sé dónde está. Él ya sabía que se había ido a la secta de un amigo pero eso no le parecía adecuado, quizás Yue le daría una razón.
Jiang Yue no podía creer que lo que escuchaba a pesar de que había sido abandonado por su hermano este alfa tonto no deja de buscarlo, debió imaginarlo se sentía herido pero no podía decirlo y con una mueca de desprecio le dijo –Agh así que solo viniste y me sacas de mi vida tan ocupada ¿para qué? ¡¿Para saber de mí hermano?! Empezó a negar con la cabeza y levanto el tono de su voz – ¡Tú! Deberías de saber por qué se fue de repente ¿verdad Lan Xichen?
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres?
FanfictionJiang Cheng y Lan Xichen prometieron casarse sin embargo se ve interferido por una serie de sucesos Aquí no hay villanos ni héroes, solo corazones que se ven guiados por la confusión, anhelo, deseo