Chapter 201
Capítulo 201 Un paso en su lugar
Pero el desarrollo de los hechos no es en absoluto lo que pensaba Xu Shan.
Después de que Lan Shu salió de la casa, lo primero que hizo fue hurgar en sus bolsillos.
Al ver que todavía tenía más de cien yuanes, se sintió aliviada.
Debido a que no trajo a su 'hermano mayor' cuando salió, entonces dejó el recinto donde se encontraba la familia de Lan. Lan Shu primero buscó un lugar para llamar a Yu Yuan, el gerente regional de su fábrica de ropa.
Pídele a Yu Yuan que transfiera a sí mismo parte de los fondos de ventas que deberían haberse transferido a la fábrica a fin de mes.
Debido a que era el fin de semana festivo, Finance Zhai probablemente no estaba en la fábrica, y tomaría tiempo malversar fondos de la fábrica, por lo que movió el dinero cerca.
Como gran gerente regional, Yu Yuan ha desarrollado más de 30 tiendas de ropa bajo sus manos, y el pago devuelto cada mes es de al menos cientos de miles.
Entonces, cuando recibió una llamada de Lan Shu y se enteró de que Lan Shu quería tomar 50,000 yuanes, Yu Yuan inmediatamente hizo una cita con Lan Shu para retirar el dinero—
...
Al mediodía, en un restaurante cerca de la tienda de ropa, Yu Yuan primero le dio a Lan Shu una bolsa de tela que contenía 20,000 yuanes.
Cincuenta mil yuanes no es una cantidad pequeña, incluso si lo saca, no es fácil llevar cincuenta paquetes con usted.
Además, Lan Shu, una joven con tanto dinero, es fácil de atraer a los ladrones.
Entonces, solo para estar seguro, Yu Yuan nunca sacó todo el dinero una vez.
A pesar de que tomó 20,000 yuanes, Yu Yuan preguntó con preocupación y con buenas intenciones: "Director Lan, quiere tanto dinero, ¿va a hacer algo importante nuevamente?"
Cuando se le preguntó a Lan Shu, ella no lo ocultó, porque todavía necesitaba la ayuda de Yu Yuan para lo que iba a hacer.
"¡Quiero comprar una casa en Kyoto, la ubicación no importa, el único requisito es una casa grande!"
Como ha decidido mudarse de la casa de Lan, tiene que encontrar un lugar para vivir por sí misma.
Teniendo en cuenta que vendrá a Kioto todos los meses en el futuro, Lan Shu simplemente decidió vivir aquí.
Hoy en día, los precios de las casas no son caros, y puedes comprar una casa pequeña de dos pisos por entre tres y cinco mil.
Pero Lan Shu sintió que, dado que quería establecerse en Kioto, ¡podría hacerlo en un solo paso!
El precio de las casas en Kioto subirá tarde o temprano. No le falta dinero, y ahora es barato comprarlo, así que por supuesto es lo grande que es.
Yu Yuan estaba muy feliz de escuchar la idea de Lan Shu de comprar una casa.
Si el Director Lan vive en Kioto, será más conveniente para ellos comunicarse en los negocios en el futuro.
Como nativo de Kioto, Yu Yuan tomó la iniciativa de ayudar a Lan Shu a encontrar una casa.
"Director Lan, no se preocupe, el asunto de comprar una casa está sobre mis hombros, ¡y lo ayudaré a encontrar una casa que lo satisfaga!"
ESTÁS LEYENDO
Mimos grupales de la década de 1980
RomanceNombre completo: Mimos grupales de la década de 1980: carne de cañón, una jovencita real se divorcia y se convierte en multimillonaria. Lan Shu viajó a una novela de hijas reales y falsas en la década de 1980, y se convirtió en la gorda y estúpida h...