Finca General
8:30"La reunión semanal ha empezado, lo de siempre se revisan, números de bajas aliadas como enemigas. Conteo y reflexión en cada pilar, informes inusuales, etc. Algo común en todas las reuniones, el patrón habla y nosotros tomamos atención. Pero hoy no me puedo concentrar en el patrón, al ver a mi compañera con un curioso anillo en el dedo anular de su mano izquierda; tradicionalmente, ahí se coloca el anillo de compromiso: ¿Shinobu estará casada? Es poco probable, ¿será solo un accesorio? ¿Estará ligada con algún compañero? No creo, ella no es fácil de caer en el amor, ¿o estará casada con alguien afuera de la institución? ¿¡Con un chico de bajo nivel?! No creo que sea pedofilia, eso espero..."
Kanroji-san, ¿me escucha? - Hablo la autoridad sacándome de los pensamientos. - Ha estado muy distraída este día hija mía, ¿Pasa algo?
L-lo siento patrón, solo son cosas mías - Sentí todas las miradas de mis compañeros.
Te he estado llamando para tu informe hija mía, te he llamado la atención 3 veces, espero que sea algo poco oportuno, correcto ¿No? - Me sentí muy nerviosa pero pude modular bien mi informe sin correcciones, veré este tema más adelante...
Finca Mariposa
10:24Ajá... - Shinobu estaba hablando de su día a día mientras yo me centro en su dedo con ese curioso anillo, ahora que lo veo bien, es un anillo plateado con grabados que no leo muy bien y una detallada mariposa en la parte superior.
¿Me estás escuchando Mitsuri? - Pregunto Shinobu al ver cómo ella hacia oídos sordos
¡Si! ¡Si! Claro que te escuchaba, si muy interesante eso de la amoxicilina, si si - Ella levanto la ceja, me sentí muy nerviosa.
No estaba hablando de eso Mitsuri...
¡Lo sé! Pero ahora me tengo que ir, tengo, tengo, ¡Que darle comida a mi cuervo! - Salí apresudaramente de la habitación.
Pero si tú cuervo está aqu- y... Ya se fue, que es rara tu dueña - Viendo el cuervo comiendo semillas.
Finca del fuego
12:30¡Luego de eso ví todo en llamas! - Grito orgulloso Rengoku, aunque termino su conversación con los demás por la repentina aparición mía. - ¿Kanroji? ¿Que pasa?
No me creerán lo que descubrí y creo firmemente. - Todos prestaron atención - ¡Shinobu está casada! - Repentinamente y curiosamente Tomioka escupió si te.
Y parece que ya sabemos quién es. - Dijo de broma Uzui
Callaros, no tengo ningún vínculo con esa... Enana - Uzui levanto la ceja.
Si como no - Golpeó la espalda de Tomioka - Haber muestra el anillo pues - Recibió un golpe por Tomioka después de irse.
Sospechoso - Dije yo viendo a Tomioka alejarse.
Mitsuri... - Vi a mi pro- digo digo, a mi mejor amigo Obanai llamándome. - ¿No crees que es un poco acelerado decir que Shinobu está casada sin pruebas?
Mira, fíjate que ahora apareció un anillo en la mano izquierda, en su dedo anular, que sería el dedo del casamiento y además mi primera sospecho es Tomioka por su reacción anterior. - Obanai al no querer comprobarlo, solo acepto lo que dices yo.
Bueno yo creo que es Sanemi, lo he visto ir a la finca en la tarde. - Dijo Uzui con su tono de siempre.
¡Que me metes a mi cabeza ajo! - Uzui ante ese insulto, empezaron a pelear, cosa que ví muy interesante, otro sospechoso más. Esto no será fácil...
Finca del amor
15:30"Mientras tomaba mi almuerzo empeze a pensar los posibles sospechoso,
1.Sanemi = Ante la reacción puede ser un sospechoso, pero deduzco que fue por el insulto, aunque eso de ir a la finca Mariposa en la tarde es algo sospechoso.
2.Kyoruro = No he visto nada raro en estos días, a si que lo descarto.
3. Obanai = No, por qué ya está comprometido conmigo.
4. Tomioka = Principal sospechoso y el más probable, el tiene mucho contacto con Shinobu y su reacción lo respalda más.
5. Muichiro = No he tenido contacto con el a si que no lo sospecho, ni lo descarto.
Esto será interesante... Veamos Shinobu ¿Casada o accesorio?
Hola chicos, tanto tiempo no? Lo siento y no sé si me perdonan pero he estado muy pero que muy ocupado, con respecto a la serie de Tokyo Revenge, tengo que pensarlo por qué no he tenido ideas de cómo continuarla y que hacer en un futuro.
Pero he semi-regresado, por mis vacaciones pero he estado de viaje.
De nuevo estamos en contacto.
Yo me desconecto... Chau...xd
738
Words