3

1.4K 77 6
                                    

"El pacto qué durará toda la vida"

Medio día y la pareja almorzaba en comodidad en la finca de la serpiente, un terreno pequeño pero cómodo con 3 edificios principales con su propia arena de entrenamiento. La pareja tomaba su comida en el exterior por más comodidad. Los dos comían ramen que el personal de la finca le había preparado, aunque, exhaustos por la quinta ronda de la pelirosada, el pelinegro seguía en su primer plato.

Mitsuri: Obanai ire a la finca Mariposa. - Dijo ordenando su ropa al levantarse de su silla.

Iguro: ¿De nuevo? No quiero pensar que seas una intrusa en la vida personal de la chica mariposa... ¿No? - Mitsuri lo miro y trato de invertirse la mejor excusa de volver a esa finca.

Mitsuri: Iré a verla, no creo que sea mala idea. - Iguro, sin creerle, le acepto y ordenó a su personal ordenar la mesa.

Mitsuri abandonaba la finca mientras sentía la brisa de atardecer en sus hombros, veía como el cielo se tornaba naranjo por la caída del progenitor de la luz y sin previo aviso, y por estar sintiendo la brisa, había llegado a la finca rápidamente ingresando como estaría en casa.

La finca Mariposa tiene la misma organización a la de su finca, sintiéndose familiar, no por algo fue la primera amiga Shinobu al llegar como pilar.

Al entrar dió con la sorpresa de encontrarse a la chica portadora de la respiración del insecto pero algo somnolienta y agotada. Pero lo que más incomodaba a Mitsuri era su notable malestar en la cadera, demostrando con su forma de caminar.

Shinobu: H-hola Mitsuri... Q-qué cuentas. - Hablo intentando mantenerse de pie. Mitsuri no era tonta ya que esa sensación y esa forma de caminar ella ya lo sintió por un momento de "amor" con Iguro.

Mitsuri ya lo tenía claro, Shinobu está casada o comprometida y estuvo en ese momento tan placentero con alguien que aún desconoce.

Mitsuri: Ya no mientas Shinobu... ¿Estás casada? - Shinobu, con ojos en forma de plato, intento crear la mejor excusa en su mente para poder desviar el tema.

Shinobu: ¿P-por qué lo dices? - Shinobu decidió crear su excusa a base de las razones de su Mitsuri.

En cambio Mitsuri buscaba las razones, ya que decir que su forma de caminar era una razón, era un poco ambigua y incomoda, aunque sin pelos en la lengua, decidió encararla.

Mitsuri: Tal vez tu forma de caminar, y diría que has hecho "eso" con alguien, además tú anillo me lo confirma que estás casada o comprometida. - Declaración fuerte en Shinobu, estaba acorralada, tenía que salir de esta, no era momento de decir sobre... Quien era esa persona especial, buscando una excusa diviso su salvación... Una de sus lacayas Aoi.

Shinobu: P-por qué... ¡Estuve herida en una misión y AOI me curo, y me dió en la rodilla y...! Eso. - Aoi miro con confusión a su superior pero solo asintió por lo directamente que se fijaban los ojos de su maestra en ella y solo le siguió la corriente.

Mitsuri: Todavía no me has dicho sobre tu anillo...

Shinobu: E-eh es un... Accesorio que me dió mi hermana, si eso... - Mitsuri ya no se lo creía, pero antes de decir una palabra Shinobu, con su gran agilidad, movió a Mitsuri hacia la salida de su finca y cerró la puerta de la clínica.

Mitsuri: ¿Eh?...

•-•

Mitsuri: ...Después de eso me saco afuera de la finca sin decir ninguna palabra, fue tan rápida que no reaccione. - Iguro escuchaba atento pero sin mirarla.

Iguro: A si que Kocho está casada o comprometida. Me saltaré la parte de su forma de caminar porque es... Incómodo pero puede ser que este casada o solo le das presión. - Iguro intento sonar como que no sabía de nada pero igual intentando hacer que Mitsuri no siga investigando sobre el anillo de Shinobu.

Mitsuri: ¿Por qué nunca me das la razón? - Dijo con un puchero, Iguro intento no mirarla para que sus instintos no lo carcoman.

Iguro solo tomo un sorbo a su te y de fue rápidamente de la finca del amor.

Iguro: Nos vemos Mitsuri. - Se fue rápidamente sin mirar atrás.

Mitsuri: ¿¡Adónde vas, Obanai Iguro?! - Su voz aguda cambio a una voz retumbante que dió un escalofrío en la espalda de Iguro. El sabia como era su prometida al enojarse y solo hubo algo que lo podría salvar, correr hasta que sus pies no den más... - ¿¡Vuelve aquí?!

---
Otro cap corto, perdón por esto pero ando mucho de viaje y solo les pido paciencia.

Basta de excusas, espero que les haya gustado, ¡nos vemos!

¡¿El Esposo de Shinobu?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora