Luigi envuelve las sábanas alrededor de su torso para hacer una improvisada cangurera . Observa a su pequeña viendo su alrededor con curiosidad , sonríe con nostalgia y amor al recordar como era su piccolo angelo . Riendo con tanta vives y energía en su voz.... aunque era porque la mayor parte del tiempo estaba haciendo una travesura , como jalando el pelo de Héctor o metiendo hielo en los pantalones de Lilith o había robado las pertenencias de valor de Pepe , Lisa , Gabriel , Michelle . La lista de robos era muy larga y no solo acababa en sus conocidos , amigos o familiares sino también con gente desconocida . Su pequeña era definitivamente un ángel diabólico pero así lo amaba , espera que Mario pueda lidiar con su sobrina y su enorme deseo de tener objetos de aspecto precioso .
Algunas veces pensaba que su hija era como un dragón . Ya que estos siempre cogían objetos de valor o de aspecto hermoso y los almacenaban sin mencionar el fuerte , firme , audaz , autoritario y desafiante carácter . Y no sería la primera vez que su hija le impedía volver a su habitación para que durmiera con ella . Según sus palabras " protegerlo " , "cuidarlo" .
Siente como cogen su mano para así ver a Junior .
Junior: Necesitarás que te cuiden ya que eres muy torpe .- Dice recordando cómo se calló de cara al caminar -.
Iggy: No seas grosero .- Lo regaña -.
Junior: No soy grosero .- Hace un puchero -.
Lemmy: Yo quiero cuidarlo .
Morton: Morton lo quiere cuidar .
Wendy: Además ¿ Crees que eres la mejor elección para cuidar a alguien ? ¿ Y vosotros ? Sería mejor que yo lo cuidase .
Roy: Eso quiero verlo . Será divertido ver cómo haces el ridículo .
Wendy: Como te atreves .- Dice molesta -.
Roy: Ni siquiera puedes mantener vivas las plantas de Larry .
Larry: Mataste a mis plantas .- Dice impactado y molesto -.
Wendy: Traidor . Te lo conté como secreto .
Luigi ríe divertido al ver cómo discutían recordandole mucho a su primogénita y Mario . Para así sentir como cogen su otra mano para así ver a Ludwig .
Ludwig: Son muy ruidosos .
Luigi: Es lo que tiene tener hermanos .
Ludwig: ¿ Tienes hermanos ?
Luigi: Si . Es mi hermano mayor solo por un minuto . Y no hay día que no me lo recuerde .- Dice con diversión -.
Lemmy: ¿ También te lo recuerda ?
Roy/Iggy/Wendy/Morton/Larry/Junior: ¿ Esa no sería mi frase ?- Se miran entre si -. Hey .- Dicen ofendidos -.
Iggy: ¿ Tú y tú hermano os peleais ?
Luigi: A veces . Pero siempre nos reconciliamos .
Roy: ¿ Es fuerte ?
Luigi: Mucho . Es una de las personas más fuertes que he conocido en toda mi vida .
Morton: Morton ser muy fuerte .
Roy: Yo también ¿ Sabe pelear ?
Luigi: Si.. siempre me defendía cuando era más pequeño. Era bastante tímido y no me gustaba herir a la gente .
Lemmy: ¿ Aunque se lo mereciera ?
Luigi: Si aunque en mi vida ocurrieron excepciones .
Ludwig nota como tiembla su agarre al igual el intento de no apretar su garra .
ESTÁS LEYENDO
Bowuigi Di A Luz Y Ahora Estoy Casado
HumorLuigi tiene que lidiar con estar en una tierra desconocida. Llena de tortugas esqueléticas , champiñones marrones andantes , tortugas gigantes que caminan entre muchas criaturas más . Separado de su hermano mayor y de su primogénita . Estando embara...