capitulo cuatro.

198 18 16
                                    

Authors important note :Aquí los Drones tienen unos órganos Parecidos a los humanos, con sus mismas funciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Authors important note :
Aquí los Drones tienen unos órganos
Parecidos a los humanos, con sus mismas funciones. Solo que estos son robóticos, pero es como si fueran reales.

Asi que, organos como el corazón o los pulmones existen aquí, pero de manera robótica.








FELIZ PASABA por las calles de la colonia, lista para ver a N. Miraba sonriente cada uno de los postes de luz que recientemente habían puesto en el lugar, se veían hermosos.

Llevaba en su mochila muchas cosas; una Nintendo Wii, su teléfono y un peluche que la acompañaba siempre a todos lados, y por supuesto, la cámara que traía el momento en el que se conocieron.

Aún se preguntaba ¿De donde consiguió la fuerza para enfrentarse contra J? En realidad, no había hecho mucho, la mayor parte del trabajo lo hizo Uzi, pero con el simple hecho de poder levantar un cuchillo de la manera en la que lo había hecho antes sin romperse un hueso la hacía sentir orgullosa.

Anteriormente, N le había prometido a ayudarla a ser más fuerte si lo necesitaba y estaba dispuesta a recibir de su ayuda.

—¡ Charlie, por aquí!— exclamó aquel chico de cabellos grises, feliz al ver a su queria amiga, sacandola de sus pensamientos.

N se había encariñado con Charlie muy rápidamente, algo muy común en el. Pero, una sintió una inmensa felicidad al saber que Charlie volvió y pudo entenderlo.

—N...— Dijo, estaba algo cansada, se empezó a sentir mal, lo cual era notorio.

N se acercó a ella con preocupación, pero ella lo alejó un poco, dando a entebder que no necesitaba ayuda. N se alejó dudoso, tomó su mano delicadamente, llevándola al lugar donde iban a entrenar.

—Bueno... Todos dicen que lo único que hacen los drones de desmontaje es asesinar a drones obreros, pero...— Pausó, y miró a la peliazúl de reojo pata ver si estaba bien, Charlie solo fingió estar bien.
—Tambien entrenamos, ¿Sabes? Aveces es divertido.

—Ajá...— Dijo ella, comenzando a tocar su pecho fuertemente. —Bueno comenzemos...

La dron obrera puso su mochila en la fría nieve, alistándose  para pelear con N en modo de entrenamiento.

—Charlie...— Llamó a la peliazul —No estas bien, no entrenemos hoy...

—¿Porque no?— Dijo ella. —Solo es un dolor, nada grave.

La manera en la que ella minimizaba el problema no le gustaba, al parecer, no le importaba su salud.

—Bueno, entoces vamos a casa.— Ordenó N,  tomando la mano de Charlie. —Le diré a Uzi que no te sientes bien y que te lleve al doctor.

Ella miró a N aterrorizada, odiaba a los doctores.

—A los doctores no...— Susurró para ella misma; le daba vergüenza que supieran su miedo a los doctores.

—Bien, a los doctores no.— Dijo a lo que la Charlie lo miró sorprendida, al parecer la había escuchado lo cual le daba bastante vergüenza.

Justamente, ya casi llegando a las poderosas puertas que resguardaban a los drones obreros, Charlie comenzó a toser, apretando fuertemente su pecho y sollozando a lo bajo, cosa que preocupo a N.

—¡Charlie!— Dijo, estaba desesperado y no sabía que hacer. —E-ehh ¡No te preocupes! ¡Estarás mejor pronto, solo tengo que llevarte con Uzi!

Tomó a Charlie lo mas rápido posible, comenzando a volar arriba del techo sovre las puertas, rompiendolo y asustando  a todos los drones presentes.

—¡Solo llevaré a esta chica a casa! — Dijo para empezar a correr lejos del lugar e intentando encontrar la casa de Uzi.

Con sus pocas fuerzas, Charlie apuntaba a la dirección de su casa para que N la encontrara más rapido, cosa la cual logró, entrando a la casa y encontrandose con la figura de Uzi, que corrió hacia la puerta al ver a su hermana toser fuertemente en los brazos de N.

—¿Q-ques es lo qué paso?— Dijo con desesperación jalando a Charlie rápidamente. —Fuiste tú, ¿¡Verdad?!

—¡N-no!— Dijo nervioso, estaba nuevamrnte siendo acusado por algo que no había hecho y nunca haría. Ya tenía el cariño suficiente hacia Charlie como para hacerle daño.

—Alejate, ¡No quiero verte en este lugar!— Dijo, apunto de cerrar la puerta en ka cara de N, pero este intentó pararla. —¡Mounstro!

Uzi terminó por cerrar la puerta con enojo, dejando afuera a N. Fue al cuarto de Charlie, recostándola en la cama. Se había desmayado, tenía fiebre y se veía mareada.

—Rayos...— Sabía que a Charlie no le gustaban los doctores, para nada. —Charlie, debemos de ir al doctor, rápido.

DESPUES DE una pelea con Charlie , esta se dejó ir al doctor al sentirse cada vez peor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


DESPUES DE una pelea con Charlie , esta se dejó ir al doctor al sentirse cada vez peor. Al parecer había lidiado con eso algunas pocas veces, pero era muy poco común.

Uzi esperaba nerviosa las respuestas de aquel experimentado médico al que le había pagado, ser hija de Khan Doorman también tenía sus beneficios, como el dinero.

—¿Familiares de  Charlie Doorman?— Dijo a lo que Uzi se levantó de inmediato. —Necesitamos hablar con usted, urgentemente.

Un escalofrío recorrió la espalda de Uzi, nerviosa ante cualquier respuesta que recibiera de aquel experimentado. Al parecer, el hombre se veía muy intrigado y Uzi, con solo ver su expresión, sabía que Charlie no estaba nada bien.

—Bueno, tome asiento.— Dijo apuntando con su mano la silla, en la cual se sentó Uzi. —Hemos diagnostocado a Charlie con algo muy grave, ¿Está segura de que puede lidiar con esto cuando le diga que es lo que pasa?

Uzi solo asintió, temerosa.

—La señorita Charlie ha estado apretando su pecho fuertemente a veces ¿No es asi? — Uzi asintió, cuando veían películas estaba algo alterada y tocaba su pecho. —¿Respiraba de forma muy rápida?

Uzi volvió a asentir.

—Entonces, mis sospechas son ciertas. — siguió. — Es cáncer del corazón.

 — Es cáncer del corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝐖𝐀𝐑 █ ❝ Serial Designation N❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora