AQUEL DRON de desmontaje se dirigía a casa, donde se emcontraban V y J. Estaba triste por su pérdida, pues sabía que, no volvería a ver a Charlie, además de que su hermana no le permitiría verlo.
Llegó a su "hogar" el cual era simplemente un edificio algo roto, pero de todos los demás, era el más estable.
V se encontraba durmiendo en el sillón, y al parecer, J estaba fuera de casa. Al menos, ganaría la aceptación de J si decía que había matado a Charlie, y que no tenía de que preocuparse.
La de cabellos grises y cortos se dió cuenta de la presencia de N, mirando con aburrimiento su silueta.
—Hey, bobo.— Llamó V. —¿Mataste a la dron que te dijimos?
—¡Ah! S-si , si. — Dijo el de cabellos grises. —No hay de que preocuparse.
V se acercó amenzante al dron, el cual aumentaba más sus nervios. Su mano, que se habia convertido en una espada, se posicionaron bajo el mentón de N.
—La mataste, ¿Verdad?— Dijo con una sonrisa tétrica. —Sabes que hay un Virus que hace que mueras lentamente...
—¡S-si! Jaja. — Dijo N, apartando a la chica lejos de el. —Bueno, por supuesto no tendré ese virus, porque Charlie ya está muerta, y su hermana también.
—¡Uy! Doble Kill, como en Among Us. — Dijo con una sonrisa aún mas tétrica, imaginar aquella "Doble Kill" que había hecho N le hacía desear haber estado allí.
—Si, por eso soy buenísimo en ese juego.— Dijo con orgullo N, con una sonrisa en su rostro y unos lentes en su visor. —Siempre gano yo.
—En realidad yo te dejo ganar.— Dijo V. —Tu eres pésimo en ese juego, creo que no deberías jugarlo.
Y tenía razón, solamente ganaba porque V se dejaba morir cuando el era el impostor.
—Bien, pero al menos gano.— Dijo N, cruzándose de brazos.
—¡Ya llegué idiotas!— Exclamó una voz, de la indiferente J.
V se acercó rapidamente a ella, con una sonrisa en su rostro.
—¡¿Trajiste comida ?!— Exclamó la de cabellos grisaceos, algo emocionada.
—No. Aveces pienso que soy su madre y no su compañera. — Dijo J, dirigiendose a su cuarto. V solo la miró con aburrimiento.
—Oh, una cosa más.— Dijo J, regresando a lo que llamaban "sala". —¿Ya mataste a la dron?
—Si, esta fuera de la faz de Copper-9. — Mintió. —Ahora no estoy en riesgo de que me metas un virus.
—Sí, asi es. — Dijo seria, habría sido algo divertido si lo hubiera eliminado, de todos modos, para ella N era insoportable.
—Pero si me llego a enterar de que la escondes, ¡Yo me voy a desacer con mis propias manos!
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐀𝐑 █ ❝ Serial Designation N❞
Hayran Kurgu𝐖 | ❝ Me enamoré de una guerra . ❞ ║▌║║▌║█║║█ ────── A murder Drones Fanfic. ... Serial Designation N X Reader Una Worker Dron común, como todas las demás, no veía venir el hecho de enamor...