Pedido de: mariapaula46
Personaje: Carla Jones.
Edad: 24.
Personalidad: Algo fría pero a la vez amigable.
Apariencia: Pelo negro, ojos verdes y mide 1.68.
Nacionalidad: Inglesa.
Narra Carla Jones:
Soy oficial mayor en Londres, y soy la mano derecha y mejor amiga del Comisario David Gordon, nos llevábamos muy bien, el día en el que entre como una alumna al cuerpo el me recibió de la mejor manera y me ayudó a mejorar, desde entonces siempre estamos juntos y hoy en día soy su mano derecha.
Pasamos por mucho juntos, somos algo así como inseparables, estamos en las buenas y en las malas, siempre nos cubrimos las espaldas.
En comisaría casi todos los agentes dicen que somos pareja, cosa que me enojaba un poco, no es como que Gordon sea feo pero lo veo como un hermano mayor, no podría verlo de otra forma y el tampoco a mi, para el soy su hermana pequeña.
Tampoco quería tener una relación con nadie, no me sentía preparada para eso, al menos no hasta que EL entro al cuerpo.
Actualidad.
Estaba camino al despacho de Gordon con 2 cafés en mano, al llegar al despacho ví la puerta cerrada como siempre y toque esperando a que me diera permiso para entrar.
-Pase.- se escuchó desde dentro.
Yo entré y pude notar a Gordon con la cabeza hacia abajo, viendo su escritorio y un montón de papeleo en él.
-¿Que necesita?- Dijo sin mirar hacia arriba.
-Buenos días, Comisario.- Me acerque y dejé uno de los cafés en su escritorio.
Esto hizo que el levantara su cabeza para ver el café y luego mirarme a mi.
-Ah... Carla, eres tú, buenos días.- Tomo el café y le dió un sorbo.- Muchas gracias, no sabes cuánto lo necesitaba.
-De nada, y ¿Para cuando es todo ese papeleo?- dije para luego sentarme en una de las sillas que estaban frente a su escritorio y tomar un sorbo de mi café.
-Es para hoy, se unen dos personas más al cuerpo.- dijo para volver a hojear los documentos.
-¿Alumnos que entrenar?- dije alzando una ceja.
-No, al parecer tienen experiencia.
-Ya veo...
Pasamos unos minutos más charlando mientras el estuvo ordenando aquellos documentos sobre los nuevos agentes, minutos después el recibió una llamada y salió del despacho, mientras el atendía esa llamada yo terminé mi café y espere a que terminara aquella llamada.
Pocos minutos después termino la llamada y volvió a entrar al despacho, me dijo que era uno de los nuevos agentes y que esté se dirigía a comisaría en estos momentos pero que primero tenía que ir al aeropuerto a buscar al otro agente que aún no había llegado a London.
Yo me sorprendí mucho al ver que no eran ingleses y le pregunté que de dónde eran a lo que el me respondió que eran de Los Santos.
Joder, agentes estadounidenses aquí, increíble.
ESTÁS LEYENDO
Spain rp, Marbella vice y London Eye.
FanficPueden pedirme sus historias, intentaré hacerlas. :)