¿Es malo enamorarse de un policía?
Advertencia de contenido +18.
Habia tenido un día de mierda, ser EMS es bueno pero también tiene sus contras, estaba curando un paciente hace un rato intenté ser lo más amable que pude y tratarlo bien como siempre lo hacía con cualquier otra persona que llegaba herida al hospital, pero este paciente... Se sobrepasó bastante y explote.
- ¡Lárgate de aquí, subnormal! - Le grite sin querer aguantarlo más, estaba harta.
- Tranquilízate Lyn, no puedes gritarle así a un paciente. - una chica de pelo rojo corto habló mientras se ponía frente a mí intentando calmarme.
- Castro, me trató como perro y luego encima quería sobrepasarse conmigo, ¡Intento tocarme! - Intente explicarle la situación a mi superior, no quería tener algún tipo de problemas con ella por eso.
- ¡Adiós, preciosa! - Grito aquel hombre pasando por nuestro lado mientras me lanzaba un beso y me guiñaba un ojo.
«Que puto asco.»
- ¡Púdrete!
- Lyn por favor, ya basta. - La peliroja seguía intentando calmarme, no quería que viniera alguna otra persona y me viera gritándole de tal manera a un paciente, y la entiendo pero no tengo paciencia para estas cosas.
- No puedo cal... marme... - Pare en seco cuando a lo lejos ví a los inspectores Fred y Dan entrando al hospital, mi mirada se dirigió justo a Fred.
- ¡Médico! - Gritaba Dan, parecía estar malherido.
- Venga por acá, oficial yo lo atiendo. - Dijo la peliroja alejándose de mi lado.
Al ver entrar a Dan y Castro en una sala sentí mi teléfono vibrar, normalmente no lo usaba en horas de trabajo pero quise ver quien me había escrito.
Desconocido
:)
¿Quién eres y que quieres?
El inspector Dan, me miró desde lejos y me dedicó una sonrisa, volvió a llevar su vista a su teléfono y justo me llegó un mensaje «¿Es el? No seguro es una coincidencia.» pensé.
Desconocido
Fred.
Digame... Inspector.
Baños.
Joder, ¿Baños? ¿Ahora? Vi como el inspector se alejaba y caminaba en dirección a los baños, «Mierda...» tome mi radio y avisé que estaría ocupada en algo unos minutos, así no me llamaban para algo en estos momentos.
Camine rápidamente hacia los baños, cuando llegue no encontré más que a Fred recostado de la pared del baño, parecía estar esperándome, un poco nerviosa me acerque a él.
- Creo que necesito que me ponga una inyección, enfermera. - Hablo el de máscara con una pequeña sonrisa que casi no se le marcaba gracias a la máscara.
- ¿Si? ¿Qué tiene señor? - Dije siguiéndole el juego, el me tomo del brazo y me llevo a los baños de los hombres.
Cuando estábamos dentro saque la cabeza y me asegure que no haya nadie, tome el cartel que decía "En limpieza" y lo puse frente a la puerta, cerré la misma y le puse pestillo.
Me acerque nuevamente al chico y este me sonríe a lo que respondo con una sonrisa también, me toma de la cintura y me acerca a él, empieza a bajar sus manos un poco más con lentitud hasta que por fin llegó a mi trasero, dónde empieza a apretar el mismo.
ESTÁS LEYENDO
Spain rp, Marbella vice y London Eye.
FanficPueden pedirme sus historias, intentaré hacerlas. :)