Contemplar la noche es como contemplar el ser mas malogno en su estado mas explicito.
Allí puedes ver la otra cara de la moneda de las personas que viven de noche y que mueren durante el día, aquellos que liberan su energía bajo los oscuros mantos llevados junto al brillo magnifico de la tam aclamada luna.
Mirar a las personas nocturnas vivir durante estas horas es simplemente lo mejor, puedes ver su verdadero ser, ser liberado durante unas escasas horas en la oscuridad, vendedores, transportadores, jugadores, apostadores, bailarines, coquetos, etc... De todo tipo de pecados pueden ocurrir en una sola noche.
Sin embargo, tu sigues ahí, apretando tus manos contra si mismas, deseas ir y liberarte de alguna manera también, sientes tu corazón palpitar de emoción cada vez que miras a alguien llevar su pasiones más allá de lo que el día lo puede llevar, ves aquellos adultos que durante el día agotador lo unico que desean es que la suave sabana negra les cubra sus cabezas para poder ir a hacer lo que les apasiona a espaldas de los ojos cerrados de aquellas personas del día que mueren durante la noche.
Todo aquel sentimiento de libertad te come por dentro, te llega a tu palpitante ser, y te provoca deseos incomorendidos por tu boca, provocandole un nudo incapaz de ser doblegado por simples opiniones externas que solo te limitan a volverte uno con los seres del sol con vista cegadora durante la noche.
Te sientes amarrado a una vida de la mayoría, la cual una vez te adentras, ya no sientes la energía suficiente para salir, por lo tanto solo te queda contemplar a aquellos que lograron ir más allá que solo cerrar los ojos y rendirse ante la oscuridad, aquellos que alcanzaron abrazar un sentimiento de felicidad, de libertad durante una noche de brillante oscuridad...- 🥀''~
Hace linda noche, q lindo
ESTÁS LEYENDO
~'🌿 Simples Reflexiones
Random-'🌿 Son solo pequeñas reflexiones, que me dan ganas de redactar cuando tengo ganas de escribir algunas cosas sin mucho sentido normalmente...