La Escena Nocturna

5 0 0
                                    

La noche jamás terminará de ser la misma pieza de arte que por siglos ha sido, ya sea en callejones sin salida o en bosques oscuros, la linterna natural en el cielo siempre logrará añadirle a esa escena una ambientación lugubre y sombria pero hermosa y cautivante a las noches mas melancolicas...

Amo los viajes en auto nocturnos, sacar mi cabeza fuera del auto, q el viento me llegue a la cara y ver la luz de la luna persiguiendome, es un sentimiento extrañamente hermoso que siempre deseoo sentir...

Las pequeñas plantas q decoran los arboles que a estas horas ya solo se les ve la silueta, le dan un toque más misterioso al entorno que me rodea. Es algo hermoso de ver, como las hojas se mesen junto la brisa, un momento completamente iluminado por un solo foco de luz que te cubre por completo...

Los callejones tan solotarios y lugubres, traen tantos recuerdos, parecieran ser las mismas calles de siempre, y realmente lo son, pero en el fondo te das cuenta lo mucho que cambiaron sin darte cuenta, las casas, la calle, e incluso la manera en que ahora miras el lugar, es triste, y te hace preguntar, ¿Como todo ha cambiado a esta manera?...

La soledad y la oscuridad puede aterrarles a muchos, especialmente cuando porque pueden ver en donde están, por eso la noche es quien normalmente se presta para ocasionar las escenas más increibles en las mentes más creativas, el no poder ver mas allá de tu nariz, es lo que puede ocasionarte un sentiemiento de miedo, preocupación e inquietud...

La noche es hermosa, hay tantas cosas que suelen ocurrir en menos de 12 horas en los momentos más oscuros de una semana, que pueden ser estilizados para relatos sin sentido en libros sin sentido, pues provocan cosas que no siempre se pueden lograr observar o quizas sentir, y eso te hace sentir humanamente vivo cada vez...

~'🌿 Simples Reflexiones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora