A Veces Da Rabia

1 0 0
                                    

Que rabia... Que rabia sentir que no tienes los suficientes recursos para empezar o terminar todo lo que falta hacer... Que rabia no poder terminar tus deberes, ya sean escolares o laborales, ¿Te falta tiempo?, ¿Manos?, ¿Paciencia?, ¿Compañeros?, ¿Apoyo?, ¡¿Todo!?, nadie mas que tu deberias saberlo, y que rabia no saberlo... Que rabia que debido a que no puedes terminar nada prioritario, no puedas con lo que dejaste en segundo plano, pensar en tus intereses, quizas salir a relajarte, pasar el rato con amigos, a menos que hacer amigos también esté en segundo o incluso tercer plano en tu vida, lamentable caso, y que rabia no poder hacer nada al respecto...

Uno no sabe en realidad porque siente tanta rabia a veces, solo un día despiertas de mal humor, e incluso inconscientemente, sin intención, terminas tratando de mala manera a todo lo que te rodea, en el fondo sientes dolor, pero por fuera no te arrepientes, que rabia que ocurra esa situación...

Incluso uno puede sentir como a veces demás cosas controlan tu rabia, a veces uno se molesta con todo, cuando tienes hambre, o lo unico que quieres es dormir, es inevitable, y normalmente no puedes obtener lo que quieres de inmediato, por lo que ocurre la misma situación de malos tratos hacía algunas personas, que lamentable caso, y que rabia que a veces no puedas controlarlo...

Hay que aprender a vivir de vez en cuando con mal humor, y hay que aprender a vivir de vez en cuando con personas que por una situación distinta o igual están molestas también, es algo que no puedes cambiar, ¡Y da rabia también!, pero eso no quita el hecho de que comprender al ser humano sea fácil, entendernos el uno con el otro todo el tiempo es complicado, o hasta a veces imposible, pero tener en cuenta cosas como estás son el primer paso para poder vivir en un ambiente comprensivo...

Igualmente, pueden existir personas que viven de mal humor, y suelen dar malos tratos, normalmente son debido a eventos prevividos en carne y hueso por estos sujetos mismos, pero eso no suele ser justificación para algunos horribles tratos que dan estos seres. Alejarse siempre es una opción, dar a conocer tu malestar y luego tomar una decisión de irte de su lado, aunque sea por un tiempo determinado, puede ser, a veces, la mejor opción... No en todos los casos por supuesto, suelen existir exceociones que o no conocemos, o estamos solo pasando por alto, no intencionalmente...

Pero bueno, quien soy yo para eligir sobre algo tan profundo como esto, solo soy otro ser humano medianamente erroneo como tú, y todos los demás... Y eso te puede dar rabia, y a mi también, ¡Y eso está bien!, pero a veces, es importante recordar algunas cosas, y darnos cuenta de otras, reflexionar es algo inteligente de desarrollar, te hace reforzar un montón de cosas, que quizas no sabías o ya estabas olvidando, pero ya me estoy llendo por las ramas... Que rabia me doy a veces...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~'🌿 Simples Reflexiones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora