Peligro y Cariño

2 0 0
                                    

Mis ojos duelen, la noche en la ciudad se ha vuelto cada vez mas corrosiva y peligrosa, salir a disfrutarla es exactamente como buscar que te robe o te apunten con una arma, no sabes desde cuando el momento mas lindo al estar despierto se convirtió en la situación mas peligrosa de tu día a día.

El recuerdo de las noches felices, delumbrantes y brillantes, te provoca un sentimiento de profundo deseo, tan ardiente y tan deseable, q las lagrimas de tu interior se asoman por tus ojos buscando un poco de aire para desahogarse ellas mismas.

Muchos recuerdos te provocan un malestar tan apasionante en tu interior que sigues buscando mas memorias del pasado que te provoquen un viaje a más allá de los días felices con la blanca y reluciente luna que te cubría hace un pasado atrás.

Sin embargo sabes que tus pies siguen en la tierra del presente, y decides simplemente conformarte con los espectaculos más peligrosos que se asoman por la ventana de tus ojos, sabes que todas las acciones que están siendo cometidas, son por personas controladas durante el día, que buscan a las personas de la luz solar para aprovecharse de su mayor debilidad, la oscuridad, lo sabes muy bien, porque si no estuvieras ligada con cordón rosa al amigable trato de las personas del día, estarías haciendo probablemente lo mismo, hasta cierto punto, buscarías tener una noche de acción o atrevimiento, una noche en la que te sientas tan despierto como nunca antes. Aunque en el fondo, todo lo que pides, es volver a ser feliz junto a la dulce oscuridad que te otorga la noche...

~'🌿 Simples Reflexiones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora