03 - THE school life
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
—Debiste decirnos que conociste a Jungwon, tu mamá amaba salir con su madre, la distraía de su rutina, de no ser por el trabajo y el cambio a Canadá ellas seguirían siendo buenas amigas -dijo mi padre mientras conducía de regreso a casa-
—No sabía que la famosa señora Wang era la madre de Jungwon, a pesar de tener a Hee y a Yeonwoo necesitaba más amigos, además él me ayudó con las preguntas del examen para entrar al club.
—¿Qué tal te fue? Te veías nerviosa al salir de casa.
—Entré -dije con una gran sonrisa-
—¿En serio? -él se orilló por un momento para abrazarme— esa es mi chica.
—Todavía estaré a prueba, pero pasé lo difícil, espero.
—No sabes lo feliz que tu madre se pondrá.
Al llegar a casa mis amigos seguían ahí y aproveché que estaban todos reunidos para dar la noticia de entrar al club al menos como una prueba, todos me felicitaron y recibí muchos abrazos, parecían más felices ellos que yo. Después de un rato fuimos a una tienda de conveniencia para comprar botanas y al llegar subimos a mi habitación donde empezamos a platicar de más cosas hasta que se hizo lo bastante tarde como para que todos se fueran a su casa a excepción de Heeseung quien vivía unas casas después de la mía así que podría quedarse más tiempo.
—¿Te llevas bien con Jungwon? -soltó de repente-
—Claro, me ayudó mucho y sus amigos me caen muy bien, a pesar de conocerlos ayer me siento cómoda con ellos -noté una mirada de disgusto por parte de Heeseung— tú dijiste que debía hacer más amigos y eso estoy haciendo.
—No te estoy prohibiendo verlos.
—Pero tampoco pareces contento.
—Olvídalo, tú puedes estar con quien tú quieras Lia, no voy a discutir eso.
—La verdad no sé porque sigues con el afán de estar molesto con Jungwon, si no me vas a contar nada entonces no te enojes conmigo.
—No estoy enojado.
—Pues no pareces, cuando entró a la casa tu cara cambio en un instante ¿Estás consciente de eso?
—Mejor veamos una película y no más preguntas -dijo levantándose del suelo y agarrando el control-
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Al día siguiente pensé que Heeseung estaría molesto, pero simplemete me recogió de casa como si nada, incluso todo el camino estuvo hablando normal conmigo y al pasar por Hanna y Yeonwoo las cosas seguían como si el incidente anterior no importara, si él no le iba a dar importancia no veo porque yo debería dársela así que fingí que nada pasó, rápidamente llegamos a la escuela y todo era normal, como el día anterior. Me separé de ellos y empecé a caminar hasta que escuché a alguien llamarme a lo lejos y por inercia me di la vuelta para revisar quien era.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒍𝒆𝒂𝒔𝒆, 𝒈𝒊𝒗𝒆 𝒎𝒆 𝒂 𝒄𝒉𝒂𝒏𝒄𝒆... | Yang Jungwon
Romance✧ Se supone que tu primer amor debería ser bonito, al menos mis películas favoritas me lo decían pero lamentablemente aprendí que el amor no es picnics bajo un árbol, atardeceres junto a esa persona o cámara lenta y cuando más expectativas se tienen...