Narrador Omniscente
Despues de rescatar a Floyd, los hermanos se encontraban descansando en Villa Pop.
Tu eres un troll de la tribu del rock y estabas visitando a una amiga, la retirada lider de la tribú indie, Stem.Estaban paseando y hablando porque no se veian hace 2 meses por lo que habia mucho de lo que actualizarse.
No veias por donde ibas porque estabas viendo a tu amiga, por lo que sin querer te chocaste con alguien.
-¡Oye! ¡Fijate por donde caminas! - Dijo el troll, al verlo bien te diste cuenta que era uno de los miembros de una banda que recientemente se habia reformado, ¿Cómo se llamaba? ¿Bro...zone?
Realmente no tenias idea, solo te enteraste gracias a tu amiga.Tu amiga te ayudó a levantarte y a cargar algunas de tus bolsas.
-¿Estas bien ____? - Stem te preguntó.
-Si...estoy bien. - Realmente no era una muy buena primera impresión la que te dió aquel troll, sobretodo para una ex- estrella de la musica.
- Bueno ¡Vamos a dejar tus cosas a mi casa y luego podemos ir a comer para que me cuentes como te fue todo este tiempo!
El paso de los días tampoco mejoró mucho tu situación con aquel troll, descubriate que aparentemente se llama John Dory y es el hermano mayor de el novio de la reina del pop, wow, eso fue mucho para un párrafo.
Aveces, cuando te ponías a practicar tu con tu guitarra, el te reclamaba, porque, según el, tocabas muy alto, y eso era algo que te molestaba.
Poppy se dio cuenta de que ustedes 2 no se llevaban muy bien, por lo que supo que debia hacer algo al respecto. Habló con tu amiga y le preguntó sobre algunas cosas que te gustaran hacer.
Narra Poppy
-¡Stem! - Grite para detenerla, le iba a preguntar sobre las cosas que le gustan a _____ para poder proceder con mi plan "Hacer que John Dory y _____ se hagan los mejores amigos de mundo"
-¡Oh, hola Poppy! - Me saludó Stem
-Oye ¿Te puedo preguntar algo?
-Claro, adelante.
-¿Qué cosas le gustan a _____?- Pregunte para sacar una mini libreta y anotar lo que me dijera.
- Bueno, a _____ le gusta hacer (actividad/es favs) además es muy fan de (Serie/Pelicula/Banda/Cantante fav) ¿Por qué preguntas?
-Termine de anotar lo ella me dijo- Bueno, ¡Es que tengo una idea para hacer a John Dory y _____ amigos!
-¿Esta segura de que es buena idea juntarlos?, digo, yo vi como se conocieron y, no fue la mejor primera impresión- Dijo ella, pude ver que estaba algo nerviosa.
-Ay vamos, ¿cuando es que una de mis ideas nos ah fallado? - Le dije - No respondas eso. Bueno, ¡Te veo luego Stem!- Me despedí de ella.
Ahora solo tengo que pensar en como voy a utilizar esta información- Pense para mi misma.
Narrador Omniscente.
Poppy había planeado unas mini reuniones para hacer que JD y tu se llevaran bien.
Obviamente no los iba a dejar solos porque es como dejar a gatos y perros en la misma habitación, por lo que tambien invitaba de vez en cuando a Ramón y Viva.
Con el pasó del tiempo empezarón a dejar sus diferencias de lado y, de hecho, te empezó a caer bien, demasiado bien.
Narra ______
Han pasado algunos meses desde que conocí a John Dory y realmente no es tan malo como me lo imaginaba, supe que le importaba mucho sus hermanos, ya que siempre me hablaba de ellos.
Lamentablemente, pronto tendrías que regresar a Volcano Rock City, ya que solo venias de visita a Villa Pop por solo unos 5-6 meses.Días despues.
____ se encontraba despidiendose de sus amigos porque iba a regresar a su hogar.
Todos se encontraban ahí, excepto por JD, te sentias algo triste pero ya tenias que irte.-¡Espera! - Escuchaste un grito, volteaste para encontrarte con los ojos de JD. Todos se les quedaron mirando.- Antes de que te vayas te queria dar esto- Te entregó un regalo.
-Gracias- Le dijiste.
-¡____ APURATE QUE YA NOS VAMOS! - Grito Barb.
-¡Ya voy! - Te despediste de JD y fuiste con Barb para ir a casa.
Extra
Al llegar a tu hogar, fuiste a tu habitación y dejaste tus bolsas en el piso. Desembolviste el regalo de JD.
Era una foto de el y su mascota/camión, Rhonda. Sonreiste al ver la foto y la dejaste en tu mesita, no pudiste evitar sonrojarte ligeramente.-Hm, parece que te divertiste mientras estabas en Villa pop ¿Verdad? - Dijo Barb sonriendote de manera juguetona.
-¡Callate Barb!
Pedido de: V1v4_l0s_Gat0s
Palabras: 803
No sé si es lo que esperabas, ¡pero espero que te guste!Enserio perdón si no es la mejor historia, no soy de la gente que escriba historias a menudo
Bueno, con eso dicho, Octi se despide!
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀 ! ꠴ 𝗝𝗼𝗵n Dory x reader
FanficOne shots de John Dory x lector/a porque no eh visto ninguno y tambien merece amor. 🥽!