🌺Trolls.🌺

580 29 8
                                    

Ya se que no debería andar sacando historias sin haber actualizado las otras...

Pero es inevitable :v

De todas formas, me encantó la tercera película de Trolls y por fin sacaré una historia de la trilogía dónde no hay crossover o tenga relación con algún anime o videojuego.

Este AU se me ocurrió cuando me di cuenta que Ramón tiene varios traumas, junto al echo de que estaba viendo Komi-san XD.

Así que explicaré un poco de este AU y de lo que se contará en esta historia:

🌺 Ramón será mudo por el tema de sus hermanos y la muerte de su abuela, así que ser gris no es lo único que llegó a él.

🌺La historia solo abarcará las tres películas, osea:

-Trolls.

-Trolls: Gira Mundial/World Tour.

-Trolls: Band Together/Se Armó la Banda.

Obviamente con Ramón sin poder hablar.

🌺Aprovecharé para hacer mis versiones de las películas, aunque solo World Tour por razones que explicaré cuando termine la primera película.

🌺La única canción que Ramón cantará en esta película será la de Colores Verdaderos/True Colors.

🌺 Personajes OOC, principalmente Cooper, al igual que Ramón y Poppy. Aunque creo que Ramón no cambiará nada, sea mudo o no XD

🌺 Diré las edades de Ramón y Poppy:

Poppy: 20 años

Ramón: 24 años

Cooper: 19 años

Grandulón: 21 años

Diamantino: 22 años

Fuzzberto: 20 años

Satín y Seda: 21 años

DJ Suki: 20 años

Arroyin: 23 años

Chiquilina: 21 años

Si, Cooper es el más joven.

🌺 Habrá flashbacks que contarán un poco la "amistad" de Ramón y Cooper, ya que si bien, no son amigos, se comprenden.

🌺La pareja principal será Broppy, siendo la única pareja que habrá en la historia.

Lo lamento fans del Cliva y del Barllex.

🌺 Habrá escenas originales mías (o diálogos originales).

Si tienen alguna duda, pueden dejarme lo en los comentarios, me aseguraré de leerlos y responderles.

Sin más...

¡LOS AMO DANGOS! 💖💖💖💖💖

ღ༻❝𝙇𝙖 𝘼𝙘ú𝙨𝙩𝙞𝙘𝙖 𝙨𝙞𝙡𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤𝙨𝙖❞༺ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora