Recuerdos

49 5 1
                                    

Narra México:
Faltaba unas semanas para la tan esperada fiesta que había hecho la ONU para festejar a algunos países que habían progresado, también se aprovecharía para hacer reuniones y hablar de negocios, tratados comerciales, etc. La verdad casi no me gustaba ese tipo de reuniones me estresaban mucho ya que siempre me ponían a elegir a ver a qué país apoyaba y eso me estresaba yo me quiero llevar bien con todos y me daba miedo que un país me fuera a odiar por no apoyarlo, pero no podía hacer nada ya que era obligatorio ir.
La reunión se llevaría a cabo en Moscú donde se encuentra Rusia a decir verdad hace tiempo que no lo veo la última vez que lo vi fue hace un año creo y desde ahí no dejo de recordar a URSS, ver a su hijo me hizo volver a pensar en él.

[Recuerdos]
Era una fiesta de Australia para festejar su aniversario de no sé qué, sentía el ambiente pesado allá adentro, así que salí al jardín. Las reuniones no eran lo mismo desde bueno el conflicto con USA.

–Мексика  –escuche que alguien me hablaba mientras estaba perdido en mis pensamientos–. ¿Estas bien? ¿Qué haces acá afuera? –dijo Rusia con una ligera sonrisa en su rostro.

–Rr… Rusia… simon, estoy bien solo salí a tomar aire fresco –respondí algo nervioso

Se sentó alado de mí y miro hacia arriba para ver las estrellas, yo tenía la cabeza agachada, daba un poco de vergüenza estar con el hijo de URSS él había crecido más que yo y eso que yo soy el mayor. Logre apreciar que tenía una cicatriz en el ojo izquierdo como un rasguño de algún animal.

–Te veo triste, ¿seguro que todo bien? –dijo mientras acercaba su mano hacia la mía

Aaaa… si wey, estoy al cien –vaya mentira

Jajá tan carismático como siempre –puso su mano sobre la mía--. Мексика hace tiempo que no hablamos desde ese día… el día en que mi padre…

–Murió –respondí.

El me miro y sonrió un poco.

–Sí que eran buenos amigos. –apretó un poco mi mano.

Solo le sonreí y fue ahí donde vi a URSS, o sea a Rusia como si fuera URSS.
[Fin del recuerdo] 

Desde ese día mis recuerdos con URSS han sido frecuentes, ya había visto a Rusia antes en reuniones y fiestas, pero el hecho que ese día se me acercara y me tomara la mano siento que fue lo que provocó que volvieran mis recuerdos, mis obscuros recuerdos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola gente bonita.

Nomas para aclarar unas cositas jeje.

Esta historia la comencé a escribir en el año 2021, pero la deje a medias y como que me daba miedo publicarla. Bueno ya después de meses como que regreso mi yo fan de los countryhumans jsjs y por eso decidí continuarla y ahora si publicarla.

Espero que les guste.

Mi flor morada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora