El Plan

27 2 0
                                    

Narra México:

Estaba acostado en mi cama cuando de pronto llego Chile.

–Weon apúrate tenemos que irnos ya al aeropuerto –dijo abriendo la puerta bruscamente.

–Si wey ya voy solo deja bajar mis maletas –respondí.

Verga wey, estaba tan perdido en mis pensamientos que olvide el vuelo. Baje corriendo las escaleras para ir directo al carro, ya todos estaba adentro del vehículo.

–Tarde como siempre –dijo Argentina con tono burlón.

–Pendejo ya cállate –volteé los ojos.

–Entonces repasemos –dijo Colombia–.
Nos quedaremos 2 semanas y tres días se usarán para la reunión y la fiesta de la ONU y los demás días serán para turistear y pasar rato con otros países.

–Es correcto coco –respondió arge.

Narra Rusia:

Falta tan solo unos días para la reunión debo admitir que estoy un poco emocionado, ya que vendrá México es mi momento de hablarle y acercarme más a él. Ese día en que lo vi y lo agarré de la mano admito sentir nervios, pues México lleva gustándome desde que yo era un niño, todavía recuerdo ese día en que lo vi cuando seguíamos en guerra.

[Recuerdos]
–Hola pequeño ¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras? –dijo ese chico tricolor con una gran sonrisa en su rostro.

–Es que tengo miedo –dijo un Rusia pequeño y asustado.

–¿Miedo? Jaja porque habrías de tener miedo –acerco su mano a mi cara para limpiar una lagrima que iba cayendo por mi mejilla–. Ven aquí tu padre está haciendo todo lo posible para salir de esto.
[Fin del recuerdo]

Recuerdo que esa noche me abrazo hasta que me quede dormido ¿qué paso después? No recuerdo, pero sé que desde ese día comencé a sentir algo por él. Solo espero no arruinarlo, pero como le hare para invitarlo a salir sin que suene como una cita.

–Hallo –llego Alemania a la sala–. ¿En que estás pensando Russland?

Cierto se me olvida decir que Alemania ya había llegado a Moscú hace dos días, somos buenos amigos y nos teníamos confianza.

–¿Te acuerdas de Мексика? De lo que te platique la otra vez –le pregunte.

–A si, el mexicano, como olvidarlo… que ¿acaso ya lo invitaste a salir?, ya por fin le perdiste el miedo a hablarle
–respondió curioso mientras observaba algunas esculturas de la sala.

–Eso es lo que quiero –me tape la cara con las manos–. Pero no sé cómo hacerlo… 

–Russland tienes su número ¿Te acuerdas que se lo pediste? –de la nada me dio un codazo en el brazo–. Chile me conto que mañana llegarían y obviamente si llega el, llegan los demás latinos incluyendo a Mexiko, es tu momento Rus.

–Pero y como voy a hacer eso sin que suene como una cita.

–Ammm… ya sé por qué no te ofreces a darles un tour por la ciudad a los latinos –me sonrió de una manera algo extraña–. Y en algún momento TU te quedaras solo con el mexicano y ese será tu momento para hablarle.

Asentí con la cabeza era un buen plan y yo solo quería hablar con México, fue alguien importante para mí en mi infancia ya que, sin él, no sé qué hubiera sido de mi familia.
Bueno ya está el plan ya solo falta que le mandes mensaje a él.
Saque el celular para buscar su número. Cuando lo encontré dude en mandarle mensaje tal vez ese día en la fiesta me pase un poco ¿Y si me odia por agarrarle de la mano? Ahg que idiota no debí de haber hecho eso, también ese mismo día le pedí su número por si llegaba a necesitar algo, pero no he recibido ningún mensaje desde ese día, igual ya no había nada que hacer.

–En que tanto piensas, ya mándale mensaje que te cuesta –se cruzó de brazos mientras me miraba
Es que no sé cómo le voy a decir…

–Fácil solo le dices Hallo Mexiko sé que vendrán a Moscú y me gustaría darles un tour a ti y a los demás latinos para que conozcan mi ciudad –lo dijo con un acento de orgullo–. Lo vez no es difícil y no creo que se niegue.

Respiré profundo para después enviarle el mensaje tal cual como me dijo Ale.

Narra México:

Ya habíamos llegado al aeropuerto eran las 11 de la noche realmente estaba cansado al igual que los demás, aun no llagaba el avión por lo que estábamos en unas bancas sentados hasta que nos anunciaran, me llego un mensaje de Rusia la verdad me sorprendió pues que necesitaría una potencia de mí, abrí el mensaje para ver que era una invitación a que él nos enseñaría su ciudad. Me sorprendió y ahora que lo pienso íbamos a pasear por la ciudad, pero realmente ninguno conocía Moscú así que supongo que no es mala idea. Mire a mi alrededor para ver si algunos de los demás seguía despierto y si estaba coco despierto.

–Psss wey… coco –dije con un tono bajo casi susurrando para evitar despertar a los demás–. Cabron… wey.

–Que… que pasa –despejo salvajemente la mirada de su celular.

–Wey Rusia me dijo que él se ofrece a darnos un tour por Moscú –le dije mostrándole el mensaje--. Este pendejo de Arge no creo que haya pensado en eso

–En que…

–En que alguien nos guiara por la ciudad para no perdernos –respondí.

–A pues sí, jaja entonces dile que si –me miro con una gran sonrisa

–Que sí que boludos –dijo argentina mientras se tallaba los ojos.

–Weey Rusia se ofreció a danos un tour por la ciudad…

–Es enserio y que estas esperando dile que si –igual me miro con una cara de emoción.

Entonces si no tenía ni idea de que haríamos ya llegando a la ciudad, ja ese wey siempre arma planes a medias, igual ya que más da solo tengo que confirmarle y agradecerle al soviético.

Pasajeros con destino a Los Ángeles por favor de ir a la puerta 7 –dijo una voz de una chica.

Era nuestro vuelo pues tendríamos que tomas 3 vuelos para llegar a Moscú, ya que no hay vuelos directos desde Latam.
Desperté a Chile, Arge, Coco, Perú y Bolivia, pues solo nosotros llegaríamos antes los demás países latinos llegarían después. Nos formamos para después subir al avión y buscar nuestros asientos yo iba junto con Chile y Arge, ya que íbamos en la fila D, Colombia, Perú y Bolivia iban en la fila E (atrás de ellos). Los aviones me daban un poco de miedo, pero igual intente despejar mi mente para evitar ponerme nervioso, aunque los recuerdos con URSS cada vez se hacían más frecuentes ahora cada que cerraba los ojos lo veía y eso ya me tenía cansado y ni hablar de su hijo Rusia que desde ese día he estado deseándolo ver otra vez, pero ¿por qué?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaa

Me siento mal porque se que ya es demasiado tarde para subir esta historia ya que ya casi nadie habla de los countryhumans Jsjs que ganas de regresar al pasado para subir esta historia tiempo y no dos años tarde ;)

Mi flor morada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora