𝟬𝟬𝟱. ✮ ❘ dream

124 14 0
                                    

🦋 𝐁𝐈𝐆 𝐇𝐈𝐓 ▬

❝ [ 𝟬𝟱 𝖽𝖾 𝗙𝗲𝗯𝗿𝗲𝗿𝗼 𝖽𝖾 𝟮𝟬𝟭𝟭 ]𝖲𝖾𝗎́𝗅, 𝗖𝗼𝗿𝗲𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗦𝘂𝗿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ [ 𝟬𝟱 𝖽𝖾 𝗙𝗲𝗯𝗿𝗲𝗿𝗼 𝖽𝖾 𝟮𝟬𝟭𝟭 ]
𝖲𝖾𝗎́𝗅, 𝗖𝗼𝗿𝗲𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗦𝘂𝗿. ❞

Los planes de Nari no eran ser el centro de atención, ni mucho menos ser considerada como idol o figura pública

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los planes de Nari no eran ser el centro de atención, ni mucho menos ser considerada como idol o figura pública. Lo que realmente le hacía latir el corazón era la música: componer, cantar y bailar. Ese era su refugio, su escape de la realidad, su forma de expresarse y comunicarse.

Cuando era pequeña, veía en la televisión cantantes fuertes y talentosas que mostraban su talento. A pesar de su corta edad, se sentía capaz de lograr algo así, como subir a un escenario y transmitir su propia energía. La habitación donde dormía estaba llena de pósters de sus cantantes favoritas. Pasaba horas escuchando canciones, estudiando y disfrutando sus movimientos, su forma de cantar y conectar con si misma.

Estaba consciente de que era una tarea difícil que requería dedicación y esfuerzo. Pero ahora, lista para dar el próximo paso, dejó atrás su infancia para así convertirse en la artista que siempre había soñado ser. Se disponía a trabajar con esfuerzo y a luchar por su lugar en el mundo de la música.

Cuando el mes de febrero trajo consigo la fecha tan esperada por su parte, no dudó en prepararse con anticipación y llegar lo más temprano posible al lugar. Había esperado ese momento durante meses y finalmente había llegado el día. Su abuela, que había sido su mayor apoyo y motivación, la acompañó durante todo el camino.

Desde distancia, se podía percibir la ansiedad que embargaba a la joven, pues no había dejado de morder sus labios, siendo un hábito nervioso que delataba su inquietud.
La mayor le recordó todos los momentos que habían compartido juntas, desde que era una niña pequeña jugando con muñecas, hasta ahora, que estaba a punto de dar un gran salto respecto a su sueño más grande.

Al llegar al edificio, la abuela de Nari se detuvo un momento y la miró a los ojos. —Hoy es tu día, querida. No te rindas y no te desanimes, puedes lograrlo —terminó con un fuerte abrazo y un beso en la mejilla, deseándole toda la suerte del mundo.
Esta sonrió emocionada y le agradeció. Se ajustó la mochila que llevaba en la espalda, lista para enfrentar esa nueva experiencia.

ST★RGIRL ; 𝘉𝘢𝘯𝘨𝘵𝘢𝘯.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora