*Draco termina de leer el periódico*
T/n: que haremos?
Voldemort: Deben desmentirlo, necesitamos que T/n siga yendo a hogwarts
T/n: *al escuchar eso te pones feliz* enserio?
Voldemort: pues si si no como te harás novia de Potter?
Tom: la verdad para mi ese plan es pésimo
*todos voltean a ver a Tom*
Tom: Que?
Voldemort: Tom, hijo mío te estás escuchando?
Tom: Porque T/n tendría que hacerse novia de Potter?!
Voldemort: Porque solo así podremos saber más de Potter, y además quiero que sufra, ella lo enamorara tan perdidamente y después lo traicionara *acercándose por detrás hacía a ti* Verdad Hija?
T/n: ...si padre
Lucius: *lleno de tristeza* pero mi señor como lo hará?
Voldemort: Lucius, Narcissa,T/n y Tom vengan al comedor...
-En en el comedor-
Voldemort: T/n lo que harás es fácil, enamorar a Potter, hacerle creer que no eres como el cree porque después de lo sucedido si vuelves así como si nada será raro y por eso haremos un plan, Lucius y Narcissa ustedes tendrán una entrevista con los del periódico y aparecerá T/n pero deberás responder preguntas sobre dónde estabas y todo eso
T/n: y que tendré que decir padre?
Voldemort: eso dependerá de ustedes por lo tanto, ¡Tienen que hacerlo creíble y lógico!, inventen algo que sea lógico y con eso ya lo tienen, T/n irá a hogwarts y tienes que hacerles creer a todos que tu te pudiste escapar del cementerio, entendido?
Todos: si
Tom: pero es tan necesario que T/n y Potter sean pareja?
Voldemort: eso es lo primordial, y ya ¡BASTA! *se acerca a Tom* si, lo sospechaba...ay hijo mío tú y yo hablaremos después... ahora Tom tu igual tendrás que ir a hogwarts junto a Draco y tienes que vigilar que T/n vaya concuerdo el plan...
Tom: okey...
*terminan de hablar y iban saliendo del gran comedor*
Voldemort: Hija mía, quédate tenemos que hablar...
T/n: okey papá...
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Draco Malfoy...?
FanfictionTe imaginas entrar a hogwarts en 4to grado, pues así le pasa a T/n Malfoy T/n es una chica de 14 años que no la dejaban salir, hasta en 1994, pero no sabe que tendrá problemas, tanto románticos cómo familiares? Quieres saber más ven a leer esta his...