"Todo cambiara ahora"

98 3 0
                                    

Entras con Voldemort a la oficina

Voldemort: bueno pues veo que no te han contado nada,yo te contaré, no eres hija de Narcissa y Lucius, eres mi hija, necesitaba una primogénita para poder renacer si es que me moría, y aparte quería tener una hija, lamentablemente no pude verte crecer, pero veo que eres una chica fuerte..

T/n: soy tu hija? Pero quien es mi mamá? Entonces Tom es mi... hermano?

Voldemort: Si eres mi hija, tu mamá es...
Bellatrix, y Tom es tu medio hermano, a él lo tuve por...fue una aventura pero su madre murió y por eso lo tengo yo...pero eso no quita que es tu hermano, y desde ahora te lo digo olvídate de alguna relación con el más que de hermanos

T/n: BELLATRIX? Mi tía?

Voldemort: Si tu mamá y vete acostumbrando a decirme papá, Lucius y Narcissa son tus tíos y de ahora en adelante eres mi responsabilidad, quedó claro?

T/n: Si padre, pero cómo fue? No entiendo

Voldemort: escucha, si te muestro después te convertirás en mortífaga ya que eres mi hija y serás la que siga con esto, aceptas? Y aunque no aceptes serás mortífaga no tienes muchas opciones

T/n: Solo muéstrame y lo seré...

Voldemort:Perfecto, ahora *mueve su varita haciendo una nube* ve..

Ves el pasado de Voldemort, ves cómo bellatrix y el se enamoran, y son pareja, después te vez a ti de bebe cargada por bellatrix, al final vez que te entregan a Lucius y Narcissa..

Voldemort:listo ahora ya sabes...

T/n: no lo puedo creer *aún procesando todo*

Voldemort: *te abraza* al fin estamos juntos hija, dame tu antebrazo izquierdo *le das el brazo y te pone su varita en el haciendo que la marca aparezca* listo tu marca es como la mía ya que eres mi primogénita, te deberán obedecer como a mi... tal vez necesitas aire fresco sal al patio si eso necesitas hija...

T/n: *Te vez el brazo* si creo que si iré al patio *saliendo de la oficina*

Veías cómo Lucius y Narcissa te veían, no escuchabas nada de lo que decían, solo pensabas en "soy hija de voldemort" "ahora soy mortífaga" "seré la que terminará con Harry" pues ya sabias que todo cambiará desde hoy...

La hermana de Draco Malfoy...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora