"Poción"

139 6 0
                                    

-te despiertas-

Te cambias para la primera clase pociones...

-en el salón de pociones-

Harry: Hola T/n, cómo estás?

T/n: Hola, bien y tu harry?

Entra el profesor Snape

Snape: muy bien alumnos espero que ya tengan a sus parejas para la poción, comencemos, *se queda viendo un rato alas parejas* señor Potter y señorita T/n elijan su poción...

Harry:cual elegimos T/n, Amortentia,siete liquida, o poción multijugos?

T/n: Mmm Amortentia profesor, elegimos Amortentia...

Snape: okey, y porque esa...

T/n: he leído sobre esta poción, me se de memoria sus ingredientes y ya la he echo...

Snape: okey, señor Malfoy y señorita Granger ustedes cuál eligen?

Hermaione: Poción multijugos

Snape: okey, señor zabini y señorita Weasley, cual eligen?

Blaise: suerte líquida...

Snape: y ustedes señor Weasley y señorita Párkinson?

Pancy: Amortentia

Snape: okey, se darán cuenta que son muy pocos alumnos y es porque ustedes son los "mejores" en mi clase y son los que probablemente obtengan un 10 perfecto y para eso esta poción es un examen ya que no usarán libros... así que empiecen...

Cada pareja tenía una estantería con ingredientes y trastes...

T/n: Harry ten esta lista tiene los ingredientes de la poción, búscalos mientras yo arreglo el lugar y los trastes para empezar...

Harry va por los ingredientes y empiezan a hacer la poción...

Harry: sabias lo de Hermaione y Draco?

T/n: *revolviendo la mezcla* no, Draco no me habla sobre ella, él nunca habla mal de Hermaione...

Harry: solo espero que no le haga daño a Her...

T/n: yo también...

-pasan varios minutos-

T/n: si, Tom y yo somos amigos...

Harry: pues parece que el quiere algo más

T/n: Harry, porque te importa sobre mi y Tom somos amigos y ya...

Harry: porque me importas T/n y yo- *de la mezcla sale un corazón rosa en humo* ya está lista?

T/n: si...

Snape: muy bien, para saber si esta bien hecha tendrá que olerla, sabe para que señorita Malfoy?

T/n: si, la poción Amortentia te hace oler a la persona que te atrae o de la que estás enamorada...

Snape: muy bien, señor Potter le importa olerla?

Harry se acerca a la hoya y empieza a oler

Harry: huele a libros, a perfume de rosas... huele a T/n...

Tu lo vez con una sonrisa...

Snape: que afortunada señorita T/n, le importa olerla también?

T/n: *te acercas para olerla* huele a pergaminos, a escobas de madera y perfume de Harry... *Harry te ve* pero hay otros olores diferentes... huelen a perfume caro, libros viejos, huele a Tom...

Snape: señor Potter y señorita Malfoy, se pueden retirar, acá n de obtener el 10 en pociones...

-sales del salón y va hacia tu habitación

La hermana de Draco Malfoy...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora