Hagamos un pequeño retroceso, durante la cena aunque fue mencionado que no hablo mucho, SI hubo una conversación, pero después.
Azure hablo con el mono naranja, preocupado por el errático comportamiento de su "rey".
- No comprendo -
espetó
- ¿Cuál es la raíz de tú preocupación hacia el joven macaco, ¿es acaso que él puede correr peligro sin ti? -Sus ojos dorados miraron al león con cierta molestia mostrada por la arruga en su nariz.
- Él no es débil ni cobarde, simplemente no me gusta que esté solo, ¿Que tal si necesita ayuda?, no me gusta pensar que él podría llegar a estar herido, de solo pensarlo me pone nervioso.-
Su cola revelaba su ansiedad e inquietud, la razón de su pesar era evidentemente aquel macaco de seis orejas, el león arqueo una ceja fundiendo su cara en una mueca de confusión.
- Sun Wukong, ¿acaso tienes sentimientos por el joven Macaque? -
Lo miro con seriedad, el otro soltó un gruñido leve y se cruzo de brazos, ¡era irremediablemente ridículo!, ¿tener sentimientos por la persona que siempre le acompaña, quien le hace compañía y que ¿jamás ha dejado de preocuparse por él?; si el pensamiento lo hubiera gritado sería irónico. Era evidente que si, pero no sabía racionalizar aquellos sentimientos y no tenía tiempo para ello tampoco puesto que se encargaba de entrenar y tratar de obtener más fuerza para poder proteger de sus cercanos.
- No digas tonterías, no tengo tiempo para sentimentalismos o esa cosa llamada amor, además, ni siquiera se cómo funciona, solo he visto parejas entre humanos y no se parece en nada a mi relación con Macaque.-
Azure bufó y lo dejo de lado sin darle más importancia, pero claramente había alguien que SI iba a ocupar esto para su beneficio.
Peng quien no dudo un segundo en comentarlo con Yellow Tusk para informarse entre ellos, siendo personas tan abiertas y al mismo tiempo cerradas, sin duda iba a ser un total desastre lo que sucedería después...
. ︵ . ︵ . ⏜ . ⊹ 夜 ⊹ . ⏜ . ︵ . ︵ .. ︵ . ︵ . ⏜ . ⊹ 夜 ⊹ . ⏜ . ︵ . ︵ .
Solo imaginar y pensar que le hubiera ocurrido algo por lo territorial que solia ser el macaco ponía de nervios a su mejor amigo, quien después de mucho gritar y correr desenfrenado, encontró a su fiel amigo, tumbado en el césped durmiendo apacible en la inquietud inamovible de la noche con la Luna despidiéndose en esta fase, sus orejas alertaron al escucharlo acercase y abrió los ojos de manera lenta para dirigir la vista hacía él.
ESTÁS LEYENDO
ೃೀℓσσк αт мє⸙͎۪۫
Fanfiction︶꒦🌕꒦︶☾⃤︶꒦🌕꒦︶ ѕσℓσ ηє¢єѕιтσ qυє мє мιяєѕ, ρσя ƒανσя, νσℓтєα. ℓα ℓυηα ησ єѕ ηα∂α ѕιη σвѕєяνα∂σяєѕ. ℓα ℓυηα ρυє∂є ѕєя υηα єηєяgíα тαηтσ мαѕ¢υℓιηα ¢σмσ ƒємєηιηα, ℓáѕтιмα qυє ησ ѕσу υηα ¢нι¢α . ︵ . ︵ . ⏜ . ⊹ 夜 ⊹ . ⏜ . ︵ . ︵ . 🌌 Historia Shad...