007

581 49 3
                                    

Rompimiento

Jungkook metía con gran fuerza su miembro en Taehyung, el sillón se movía bruscamente ante los movimientos desesperados de las embestidas, los gemidos inundaron la sala y los chasquidos de ambas pieles también, Jungkook sostenía con fuerza el cuello acanelado de Taehyung en su mano izquierda y con la otra toma sus caderas empujándolas hacia el. Los ojos negros de Jungkook miraban con intensidad los de Taehyung.

Los ojos de Taehyung se mantenían cerrados, los quejidos de Jungkook se mezclaban con todo los chasquidos, Jungkook sintió el orgasmo cerca, cuando su semilla fue derramada Taehyung igualmente se vino en su vientre. Las grandes manos de Jungkook soltaron el cuello del contrario dejando una notable marca roja. Taehyung intentaba regularizar su respiración.

-Joder

Los brazos de Jungkook envolvieron a Taehyung en ellos y lo alzo llevándolo hasta la pequeña barra que había en su cocina y volvió a introducir su miembro nuevamente erecto.

-Basta~

La débil voz de Taehyung le susurro a Jungkook.

-¿Que pare? No creo cariño -beso el cuello del contrario-

Las grandes manos de Jungkook apretaban con fuerza las nalgas de Taehyung y las atraían hasta el, empujando aún más profundo su miembro. Taehyung dejó caer su cabeza cansado en el hombro de Jungkook.

-¿Cansado ya? Pero si apenas estoy comenzando amor

Jungkook susurro en el oído de Taehyung para después morder su lóbulo.

Las manos de Taehyung abrazaron la gran espalda de Jungkook cuando sintió las embestidas más profundas, sus uñas se encajaron en ella, arañando desde abajo hasta la parte superior.

-Jungkook no puedo mas~

Los gemidos de Taehyung se volvieron desenfrenados y una vez más se vino en ambos vientres.

-¡Oh mierda!

Jungkook grito cuando el interior de Taehyung apretó exquisitamente su pene y su semilla otra vez fue derramada. Jungkook beso los labios de Taehyung con ferocidad y lo volvió a tomar en sus brazos y lo cargo hasta el cuarto de lavado, colocandolo sobre la lavadora.

-No, no puedo más -susurro-

-Oh cariño claro que sí -lo beso-

Los rayos del sol chocaron contra su rostro, Taehyung abrió los ojos desconcertado ¿Donde mierda estaba? ¿Qué hora era? ¿Por qué estaba en el suelo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los rayos del sol chocaron contra su rostro, Taehyung abrió los ojos desconcertado ¿Donde mierda estaba? ¿Qué hora era? ¿Por qué estaba en el suelo?

Se tranquilizó cuando reconoció el lugar donde se encontraba ¿Por qué carajos estaba en su balcón? Dirigió la vista hasta la mano que enrollaba su cintura, abrió la boca con gran sorpresa cuando miro a Jungkook dormir plácidamente. Quitó la mano del contrario con delicadeza y salió de ahí corriendo hasta el cuarto de baño.

CALL ME LITTLE SUNSHINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora