010

218 22 2
                                    

El pie impaciente de Taehyung se movía contra el piso. Su labio se encontraba hinchado de tanto morderlo. Una hora había pasado desde que todos aquellos entrevistadores habían aparecido fuera de su universidad. Pensaba en posibles planes que le fueran de ayuda para escapar.

¿Salir corriendo? no era una opción. ¿Volar? El no sabía volar. ¿Salir con un disfraz? Podría ser una posibilidad pero... ¿Dónde lo conseguiría?. Lo mejor sería decirles lo que querian pero no amaba la idea de hablar sobre Jungkook ante gente que no conocía en lo absoluto.

Suspiro y frotó su rostro con frustración. ¿Que más podía hacer que esperar?

—¿No piensan irse esos malditos? -dijo soobin-

—No lo creo -susurro-

—Desgraciados

Taehyung miro nuevamente por la ventana mirando como todas aquellas personas seguían tomando fotos a prácticamente a todo. De pronto aquel rostro que tanto amo cruzo su mente. ¿Jungkook estaría bien? Pronto una profunda preocupación lo inundó.

🎸

—¡Carajo JungKook ya te lo explique!

El pelinegro termino de colocar sus guantes y tomo el casco negro de su motocicleta.

Jimin se apresuró a tomar la manija de la puerta impidiendo el paso del más alto.

—¿Por qué te empeñas en meterte en más problemas? El está bien JungKook, el director cuida de el

La mirada oscura de Jungkook fulminó a la del rubio y la rabia comenzo a surgir. En cambio Jimin se sintió pequeño.

—Ese viejo inútil, esto no te incumbe, es mi puto problema -dijo molesto-

—¡También es mi problema, eres mi compañero!

JungKook paso saliva y apretó su mandíbula.

—Muy pronto ya no lo seré

Jungkook empujó al rubio y abrió por fin la puerta, saliendo de esta.

Los ojos perdidos de Jimin miraban desconcertados el piso.

"Muy pronto ya no lo seré."

🎸

JungKook subió a su motocicleta y coloco el casco negro en su cabeza para después encender el motor de esta y presionar el acelerador. La motocicleta rugiendo ante la gran velocidad a la cual iba. Cuando estuvo lo bastante cerca de la universidad pudo contemplar a todas aquellas personas fuera, su mandíbula se tenso y la vena de su cuello resalto con furia. No disminuyó la velocidad, no freno, nisiquiera advirtió a todas aquellas personas frente a el.

Aquella motocicleta negra paso con furia y todas aquellas personas corrieron asustadas de ser atropelladas por aquel demente. Afortunadamente ninguna fue herida.

JungKook freno su motocicleta dejando un camino de humo al ser frenada de tal forma, bajo de esta y camino hasta la dirección.

🎸

TaeHyung abrió sus ojos sorprendido cuando miro como todos aquellos camarógrafos casi eran arrollados por aquella motocicleta negra.

CALL ME LITTLE SUNSHINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora