Narrador
Han pasado dos semanas desde que Naruto fue dado de alta del hospital, Tsunade estaba muy preocupada por el aunque el le dijo que estaba bien sólo necesitaba tiempo para oensar las cosas y en lo que quería.
Jirayia entendío y le dejo sólo mientras una Tsunade se calmaba al escuchar las palabras de su compañero de equipo.
Naruto estuvo entrenando su control de chackra con ayuda de sus clones,con esas reservas de chackra casi infinitas hacia miles de clones para hacer ejercicios del control para mejorarlo.Pasó un mes y había estado entrenando con ayuda de Maito Gai para mejorar su físico y su taijutsu,sus genes le ayudaban a mejorar al igual que mantenía sus clones entrenando en control y aprendiendo jutsus que le podían servir.
llegaron los dos meses y Naruto había mejorado mucho, aunque ya había hablado con Jirayia sobre un viaje de entrenamiento de 4 años, Tsunade estaba dudosa al igual que Shizune pero Naruto insistió en que le serviría especialmente con Akatsuki que estaba empezando a dar marcha en sus planes.
Ahora mismo Naruto estaba en la salida de la aldea acompañado junto con Jirayia,Tsunade y Shizune,eran las 5 de la mañana y los únicos despiertos eran ellos junto los encargados de las puertas.
Naruto:Bien,parece que ya es hora de irnos.
Tsunade: Porfavor protege a Naruto,Jirayia se que es fuerte pero hay más personas allá afuera que lo perseguirán.
Jirayia:No te preocupes Tsunade, estará en buenas manos.
Tsunade: Más te vale que no lo corrompas con esos libros tuyos.
Diría/Amenazaría la rubia viendo fijamente al Sannin.
Jirayia:Eso sera decisión del chico,yo sólo lo ayudaré a hacerse fuerte.
Shizune:Cuidate mucho Naruto-kun,espero que nos escribas seguido.
Naruto: Así sera Shizune, así será por cierto...
Diría Natruto entregando algunas cartas a las mujeres.
Naruto:Entreguen estos a los chicos,es una disculpa por haberme ido sin despedirme pero ahí habra una explicación sin tener que contar tanto.
Shizune: Está bien Naruto-kun,yo las enviaré.
Tsunade:Bien,vayan con cuidado.
Dijo y le dió un fuerte abrazo a Naruto, mientras Jirayia veía con envidia al igual que los chunin de la puerta.
después de despedirse los dos hombres se fueron Tsunade y Shizune se retiraron dirigiendose a dormir un poco más aún era temprano.
En otra parte Naruto y Jirayia estaban caminando con rumbo a algún pueblo para empezar.
Jirayia:¿Qué tal vas con el rasengan?.
Naruto:Observa.
Naruto activó el jutsu con una sóla mano mientras veía la cara de Jirayia sorprendida.
Naruto: También puedo hacerlo más grande y lanzarlo.
Jirayia:¿Cómo lograste hacerlo?.
Naruto: Estos dos meses estuve dejando clones de sombra para mejorar mi control de chackra y ahora puedo hacerlo fácilmente,de hecho dejé algunos clones en zonas del bosque para que siguieran prácticando mi control.
Jirayia:Entiendo,eso es una buena forma de entrenar.
Naruto:Muchos dirían que es trampa.
ESTÁS LEYENDO
Naruto:Chimamire no inazuma
FanfictionNaruto Uzumaki un ninja que era tachado como el "Último Muerto"un ninja sin talento y sin futuro pero realmente era todo lo contrario, después de una batalla que lo hizo ver la realidad de las cosas después de una plática con alguien descubrirá su l...