Capítulo 8:Despertar.

74 6 1
                                    

Naruto estaba saliendo del hospital después de que Tsunade le haya implantado los dos ojos de Shisui.

Naruto:Vaya,estuve un día reposando.

Kurama:(Si,almenos me tienes para que puedas activarlos a voluntad gracias a mi chakra).

Naruto:(Te lo agradezco Kurama y denuevo disculpame...se que odias a los Uchiha pero te prometo que preferiría suicidarme y liberarte a tener que usar estos ojos para otros planes).

El zorro sonrió ante las palabras de su amigo.

Kurama:(Espero sea verdad muchacho).

Naruto:(Por cierto,creo que tendremos que entrenar estos ojos).

Habló Naruto mientras llegaba a su casa,estuvieron hablando hasta que el rubio de mechas rojas se fue a bañar y dormir.

-Días después-

Naruto estaba en la sala del hokage mientras hablaban sobre el uso del sharingan.

Tsunade:Parece que tu no tienes las consecuencias de usar el mangekyo sharingan.

Dijo con seriedad,Naruto asintió solemnemente mientras se levantaba de la silla.

Naruto:Si,supongo que al ser un Uzumaki me ha ayudado.

Tsunade:Los Uzumaki siempre son tan sorprendentes.

Naruto:Por la información que recolecte en Uzu,los Uzumaki son parientes de los Senju pero a diferencia de ellos nosotros tenemos rasgos diferentes cómo el cabello rojo y las reservas de chakra enormes.

Tsunade:La abuela Mito decía que eran considerados cómo Mutantes debido a que su resistencia,chakra su vitalidad y su factor de curación es superior a los Senju.

Naruto:Si,supongo que soy muy diferente...por cierto...¿dónde está el pervertido?...

Tsunade:El está fuera de la aldea,dijo que espera pronto verte usar esos ojos.

Naruto:Entonces,iré a entrenar nos vemos después Tsunade-sama.

Naruto desapareció mientras llegaba afuera de la aldea dónde caminó por las calles mientras ignoraba los saludos de la gente de la aldea,hasta que se topó con Gai que al verlo estaba feliz.

Gai:¡Naruto-kun,me alegra verte tan joven cómo siempre muchaho!.

Respondió Gai con su animo de siempre y Naruto no se resistía a sonreír igual que el.

Naruto:¡Gai-sensei,usted se ve igual de joven que siempre!.

Respondío Naruto pero con signo de Paz.

Gai:Dime muchacho,escuché que tienes un sharingan.

Preguntó con curiosidad al joven Uzumaki que este sólo se limitó a asentir,pero esto fue escuchado por cierto jounin cíclope que estaba asombrado por lo que había escuchado.

Naruto:Hablaremos de esto después sensei,aquí no es un buen lugar para temas tan delicados.

Dijo con seriedad el jounin más joven a lo que el cabeza de tazón asintió con el mismo gesto.

Gai:Ya puedes salir Kakashi.

Dijo a la nada hasta que de un árbol salió el sensei del separado equipo 7.

Kakashi:Así que Naruto ahora tiene el sharingan.

Gai:Lo sé,es sorprendente y al parecer va a entranar esos ojos.

Dijo entusiasmado por ver que tanto puede llegar a ser el rubio ahora con un doujutsu.Kakashi compartía el mismo pensamiento
tenía que ver eso con sus propios ojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto:Chimamire no inazumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora