Lo que Colette había hecho desató una discusión entre Edgar y su padre.
Ésto comenzó debido a la sobreprotección que el anciano tenía hacia sus hijos.Desde muy pequeño, Edgar no había tenido una buena relación con su papá, aunque no pasaban a mayores, ya que siempre eran algunos insultos por parte del niño y la clásica "ley de hielo" cuando este mismo se portaba mal.
La gota que colmó el vaso fueron las voces del adolescente y su padre, las cuáles arruinaban el ambiente. Byron estaba muy en contra de ciertas cosas y Edgar se había cansado de explicarle todo su punto de vista ante ésto.
Obviamente, los otros dos peliblancos observaban incómodos y en silencio la discusión. Colette por un lado se sentía algo mal por verlos pelear, y Gus no hacía nada para evitarlo, debido a su timidez en ese tipo de cosas y porque no hay mucho que un niño de doce años pueda hacer en una conversación desastrosa entre padre e hijo.—————
Una cosa llegó a la otra y la casa se había logrado calmar. El menor de todos estaba en su habitación hablando por teléfono con sus amigos, Leon y Sandy.
Por otro lado, Colette se encontraba viendo la televisión en la sala de estar. Al parecer lo que la emocionó fue un anuncio de las audiciones. Eran nuevas noticias, esta vez decían que los resultados de todo este enrollo saldrían a la luz hoy mismo, y aquellos que reciban un mensaje, serían aceptados para formar parte de las siguientes pruebas de supervivencias.Claramente Colette no perdió tiempo y corrió hacia la habitación de su hermano menor.
Al llegar, tocó la puerta unas tres veces, y al no recibir respuesta alguna, decidió entrar para verificar si es que estaba dormido o algo parecido.— "¿Eddie?"– Colette preguntó curiosa. Al parecer, su hermano no estaba en esa habitación, algo que le pareció curioso.
Eddie era el apodo que su hermana le había puesto, rara vez se le escuchaba decir eso a su papá.—————
Colette fue a la habitación de su hermanito menor, el cuál silenció la llamada para dirigirle la palabra.
— "¿Qué sucede, Lette?"– El menor preguntó curioso.
— "Quería decirle una noticia importante para nosotros dos, pero no lo encontré por ningún lado."– Habló decepcionada la chica. Incluso en el baño había revisado, pero no había rastro del pelinegro.
— "Pensé que estabas escuchando la charla. Edgar decidió irse. Dijo que no iba a convivir un minuto más cerca de una persona tan sobreprotectora como nuestro papá. No sé a dónde fue, pero tuvo el permiso para irse."– Le explicó con calma mientras observaba cómo en la videollamada, Leon era atacado por su hermanita menor, Nita.
★ ★ ★ ★ ★
Por otro lado, Edgar estaba algo estresado. En cierto modo se arrepentía de haberle gritado así a su padre, pero ahora estaba siendo acompañado por sus fieles amigas, Emz y Bibi.
Por un lado, Bibi estaba a al derecha del chico, intentando consolarlo con anécdotas o noticias, entre ellas, el novedoso anuncio sobre los resultados de las audiciones. Y por otro lado, Emz estaba con su celular como de costumbre, con un licuado de frutilla a su favor.
— "¿No vas a tomar tu bebida, Eddie?"– Bibi le preguntó mientras continuaba hablando sobre el tema anunciado.
— "Bébelo, no tengo tanta hambre ahora."– Edgar respondió desanimado.
— "Ok, Chico, nunca te había visto tan... Bueno, tú siempre te ves así pero es una de las pocas veces en las que te reusas a tomar un licuado. ¿No estás emocionado por la noticia?, Seguramente hoy o mañana den los resultados, estamos más cerca de poder ser reconocidos de buena manera."– La chica de las vendas le habló.
— "No. No estoy del todo emocionado... Digo, sí, pero puede que uno de nosotros tres no pase las audiciones, y la idea de todo esto es empezar juntos y terminar juntos."– Miró la bebida sin ganas. Rápidamente, esta misma pasó a las manos de Bibi, quien lo escuchó con atención.
— "Bueno, Edgar tiene un buen punto, acordamos que si los tres audicionabamos, los tres tendríamos que entrar a esa agencia. No vale la pena firmar el contrato si es que uno de nosotros no está."– La chica de dos licuados le dió la razón.
Los tres adolescentes habían acordado reunirse en el Barley's Bar para charlar un rato y esperar el ansioso mensaje. La más emocionada ahí sorprendentemente era Bibi, a cada uno le emocionaba en cierto modo la adrenalina de experimentar todo eso, pero habían obstáculos, y ellos mismos lo habían dicho... Los tres o ninguno.
—————
★ ¡Hola!, Aquí está otro capítulo. La verdad tenía dudas de cómo seguir con todo esto. Claro que tenía muchas ideas en mente y todo esto estaba planeado pero espero que entiendan que fue difícil para mí pensar en cómo comenzar con ésto.
¿Tienen dudas?, Puedo aclararlas para que entiendan mejor todo esto, espero hayan disfrutado las fiestas navideñas. ¡Adiós! 💞
ESTÁS LEYENDO
♡ Detrás del escenario.
RomanceHistoria Fangar. - BRAWL STARS. 🧣;🍿 Una historia donde Edgar es aceptado como Traine para un nuevo grupo musical junto a su hermana, y un chico Interesante. ---- ♪ ---- ★ Aclaraciones y personajes en el primer capítulo, por favor, leerlo antes...