09. BIBI.

82 7 4
                                    

Yajaja, decidí revivir luego de un tiempo. ¿Cómo han estado?, Puede que las actualizaciones vayan siendo lentas, ya que incluso pensé en borrar la historia. Intentaré hacer un mejor esfuerzo para que ustedes puedan disfrutar ésto.
Quería decirles que puede que el tiempo que no esté activa lo invierta en corrección de errores aquí, Añadiendo o quitando cosas, porque hasta a mí me da pena ajena leer ésto... Aún así, ¡Gracias por interesarse en la historia! 💗‼️
Perdón si es que el capítulo está muy corto :(

★ ★ ★

La siguiente en ser llamada fue Bibi.
A ella se le nombró un par de minutos después de que Chester haya terminado su trabajo, el cuál fue corriendo a los brazos de su amiga Mandy al pasar tal humillación.

- "¿Bibi?"- Habló el pingüino gruñón a través del micrófono.

La nombrada salio a presentarse en el telón luego de unos minutos de nervios, en los que no supo qué hacer. . .

El público quedó en silencio, tanto ellos como los jueces y jurados, y, por supuesto, Los otros participantes.

Bibi comenzó su presentación sosteniendo su micrófono.

· ⟨ Ahora puedes reproducir la multimedia arriba.~ ⟩ ·

La canción hizo aturdir a bibi primero, ya que los parlantes estaban detrás de ella. Trató de mantenerse lo más profesional posible, Ella no iba a bailar, si no a cantar, Aunque su aturdimiento le jugó en contra al principio, ya que se retrasó un poco al cantar, Algo que Janet llegó a notar.

La voz de la japonesa era totalmente diferente a la de la chica en la canción, pero ese detalle no le impidió acoplarse a la perfección con su tono de voz y la suavidad, a pesar de que Bibi cantaba de forma diferente.

Trató de bailar las partes que únicamente se sabía o había llegado a aprender, tratando de que su voz suene bien ante los movimientos, pues algo que ella nunca había aprendido a controlar era su estabilidad vocal,y era algo que los demás notaron, y por supuesto, Bibi también.

Luego de un rato de baile y canto, la presentación terminó y la japonesa aprovechó eso para tomar aire, Aunque su pequeño descanso fue interrumpido por una voz chillona.

- "¡Wow!"- La calavera amarilla dijo, sorprendido por lo que vió.- "Yo te había visto practicar de vez en cuándo, Buzz me contó que tu vocal era fuerte... Supongo que tu punto positivo es ese, Pero no me convenció mucho el baile, Aunque es algo que has decidido implementar clandestinamente, no le quita lo impresionante a tu experiencia como vocalista.-

Y dicho ésto, El esqueleto dió su punto verde a la chica.

- "Muy bien, Estoy de acuerdo con lo que Poco dijo, Tu habilidad destacable en el vocal, Aunque deberías trabajar más en tu baile. Tienes estabilidad vocal después de todo, No está mal para una traine como tú."- Luego le siguió Janet, con una respuesta corta y suficiente como para dar a entender que un punto verde estaba a favor de Bibi.

Stu luego de un rato volvió a la normalidad después de estar viendo a una araña durante los últimos cinco minutos.

- "M-muy bien... E-es bueno saber q-qu-que alguien con tanto futuro como t-tú no haya decepcion-n-nado. Te voy a ser hon-nesto, Realmente fuiste una de los pocos d-de aquí a los q-que le tenía fé... Solamente p-procura mejorar tu presencia escénic-ca."- El robot de ojo azul cruzó sus brazos sobre su pecho luego de concluir su opinión, y dió otro punto positivo.

Buzz se tomó su tiempo para suspirar, y luego quitó sus gafas de sol. Por un momento ésta acción preocupó a bibi.

- "... Lo único que podría agregar a tu presentación es un poco más de fuerza a tu voz, Aunque tu baile de todos modos destacaría sin importar qué tan flojo sea."-

El ambiente se quedó en silencio, hasta que Buzz se dió cuenta que no había oprimido ningún botón todavía.

- "¡Ah, sí!, Y, aprovecho para decir que tienes que acostumbrarte a los ruidos fuertes, Recuerda que seguramente serás la primera en cantar y no tienes que retrasarte como lo hiciste hace rato."- Agregó el dinosaurio verde, y, como último acto, apretó el botón de su color.

Algunos aplausos se escucharon, al parecer a la mayoría de brawlers les gustó el ver a Bibi cantar, aunque Crow y Bull eran los que más contentos estaban.

♡ Detrás del escenario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora