CAPITULO 8: LA MANSIÓN

36 1 15
                                    

Es de mañana, una neblina cubre las planicies y es acompañada por un clima frio, es comun de ver en este lugar donde las nubes cubren los rayos del sol y hacen que este sea opacado, por lo tanto la luz diurna es muy tenue y oscura en comparacion a cualquier otro lugar, pero este es el clima en que sus habitantes han estado acostumbrados desde siempre, un lugar lúgubre y oscuro repleto de horrores y espeluznantes atrocidades que le helarían la sangre hasta el guerrero mas valiente, pero la gente de la region de Semantria es diferente, a traves del tiempo se han acostumbrado a los horrores, siguen viviendo con miedo eso es seguro, pero eso no indica que pierden las esperanzas de que el dia de mañana seguirán adelante tras vencer las adversidades, es el pan de cada dia... Sobrevivir un dia mas...

Nuestra historia nos lleva al hogar de nuestros cazadores, su cabaña en el bosque, alejados de todo contacto con la civilización debido a que ellos prefieren su aislamiento en vez de lidiar con cualquier inconveniente que no puedan controlar, pero para su desdicha eso es exactamente lo que el destino tenia preparado para ellos.

Nick se levanta temprano como de costumbre, moviendose con cuidado para no despertar a su compañera y tratando de no descubrirla y que por accidente reciba rayos del sol directamente a su piel.

Nick realiza una serie de estiramientos y procede a preparar el desayuno como de costumbre, enciende la estufa y procede a cocinar un estofado de carne, condimentado con un poco de vino, cebolla y unas cuantas especias que tenian en la despensa, obviamente omitiendo el ajo.

Mientras Nick se dedicaba a cocinar, Victoria se levanta como de costumbre evitando los rayos del sol para no ser calcinada viva, lo primero que ve en la mañana es a su compañero cocinando con su cuerpo expuesto y solo cubierto con un delantal, Victoria ve detalladamente las cicatrices de Nick, las cuales a pesar de que cicatrizaban bastante rapido en comparacion a una persona normal, eran demasiadas incluso para el, cortes, laceraciones, estocadas, puñaladas y todo tipo de heridas que cualquiera que las viese no pensaría que fueran solamente superficiales, Victoria lo sabia, ya que Nick al ser un Licantropo tenia una resistencia al dolor totalmente superior pero esto de igual manera le traía algo de remordimiento, ya que no le gustaba ver a su compañero herido de gravedad y el solo pensar que podria perderlo debido a una herida fatal le traia malos recuerdos que ella pensaba que habia superado totalmente. Nick seguia cocinando el estofado, Victoria solo se sienta en la cama y observa a Nick detalladamente.

Nick termina de cocinar el estofado, se voltea para ver a su compañera despierta, sentada en la cama y esta le saluda con su mano rapidamente, Nick toma un par que platos, sirve el estofado recien hecho y se dirige a la cama para sentarse cerca de su compañera y desayunar juntos.

"Ah gracias Nick, eres un encanto" dijo Victoria mientras recibia su plato

Nick solo asiente con la cabeza y se sienta al lado de Victoria para poder desayunar. Ambos cazadores comparten su mañana como de costumbre, un desayuno y una conversacion de como pasarian el dia de hoy y lo que les depara en el futuro.

"¿Algún plan para el dia de hoy en especifico?" preguntó Nick

"No estoy segura, podríamos ir a Semantria a revisar contratos y tomar el que mejor nos convenga... O..." dijo Victoria, parecía que tenía una idea en mente.

"Por la manera en que dijiste ese O, supongo que estás pensando en algo inusual en nuestra rutina" dijo Nick

"Podríamos contactar a Willows y ofrecer nuestros servicios directamente sin necesidad de esperar un contrato. Puede que nos dé más dinero por algo exclusivo" dijo Victoria

"¿Y crees que sea lo correcto? Recuerda como funciona el sistema de recompensas en estos lados, ya tenemos una buena reputación, no queremos arriesgar a arruinarla" dijo Nick

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Blood MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora