Es de mañana, el sol apenas salía, dando inicio a otro día de trabajo para nuestros cazadores. Nick se levanta y se dedica a preparar el desayuno como es de costumbre mientras Victoria descansaba. Nick prepara dos filetes de carne que tenia almacenados en un barril con sal, una vez sazonado y condimentado, Nick coloca leña en la caldera y la enciende para cocinar, a su vez preparando un aromático y delicioso café tal como su madre le había enseñado.
El aroma del café despierta a Victoria, pero antes de ir a desayunar Victoria recurre a la misma rutina de siempre para disminuir el daño por el sol, se levanta y se dirige al lugar de la cabaña con mas sombra posible, colocándose su camisa cubriendo su atlético cuerpo y sus brazos, cubriéndola con un chaleco ajustándolo para hacerlo mas cómodo y versátil para el combate, seguido colocándose sus largas medias blancas que cubrirían sus atléticas piernas para completar el conjunto con su icónico y deslumbrante pantalón blanco que hace juego con su camisa, para finalizar ella se coloca su conjunto de botas de cuero y sus guantes negros, sin olvidarse de sus icónicos lentes rojos que significan todo para ella.
Nick mira de reojo y se percata de que Victoria ya estaba preparada para ir a cazar, así que este también decide ir a prepararse. Nick se cambia de ropa, tomando su pantalón negro y ajustándolo con su cinturón, para luego colocarse su camisa negra ajustándola con cinturones como si de un corsé se tratase para luego colocarse su icónica chaqueta de cuero junto a su sombrero, las cuales hacían juego con sus botas café.
Ambos Cazadores estaban preparados para salir, pero antes disfrutan su desayuno con una conversación y de su mutua compañía.
"¿Que crees que nos enfrentaremos el día de hoy? de seguro será otra abominación como siempre" dijo Victoria
"O tal vez goblin, esas cosas rondan por todos lados y se multiplican como si fueran cucarachas" dijo Nick
"Espero que no, prefiero luchar contra un golem de carne o nigromantes repetidas veces en vez de esas cosas, siempre vienen en enjambres y nunca se acaban" dijo Victoria
Los Cazadores continúan su conversación mientras terminan su desayuno, toman sus armamentos y el resto de su equipo preparándose para partir a Semantria en busca de un nuevo contrato.
En el trayecto a Semantria los cazadores continúan su conversación, pensando en estrategias, técnicas de combate, las cosas que podrían salir mal y planes de contingencia, ya que en este tipo de negocio a pesar de tener experiencia nunca se está lo suficientemente preparado.
Mientras mas se acercan a Semantria, Victoria nota un olor muy familiar, como si se tratara de sangre, pero era muy extraño y no lo podía reconocer en su totalidad, este olor se hacia mas y mas fuerte cada vez que se acercaban a la ciudad.
Al entrar a la ciudad notan como los habitantes andan en una histeria colectiva, muchas personas estaban en pánico, otros se notaban algo paranoicos y se encerraban en sus casas con armas improvisadas.
Los Cazadores al notar el miedo en los lugareños se dirigen directamente a la oficina de La Administradora, si hay alguien que debe de tener respuestas en un lugar como este, sería ella.
Al llegar a la oficina de La Administradora se podían ver varios cazarrecompensas saliendo de la oficina, algunos con rostros de preocupación, otros con miedo y otros sin ningún tipo de emoción, al parecer algo los había aterrado.
"Hola muchachos, disculpen, el día de hoy está muy ajetreado, parece que este contrato abierto les ha puesto los pelos de punta a todos." dijo La Administradora recibiendo a los cazadores con su usual cordialidad.
"Hola Admin, si, nos dimos cuenta al llegar a la ciudad, todos están con los nervios de punta, espero que tu tengas la respuesta a esto" dijo Victoria.
ESTÁS LEYENDO
Blood Moon
FantasíaEn una ciudad lejana en los años 1800, en pleno auge de la era Victoriana, el terror y las pesadillas se apoderaron de sus habitantes. Los monstruos merodean por los alrededores, las calles están repletas de miedo, las personas desaparecen misterio...