Narradora: Un Día normal, en un bosque un cazador llamado Sac estaba buscando demonios para investigarlos con sus compañeros, mientras
que Sac estaba caminando encontró a uno pero no estaba seguro si era uno o no.Sac:(Es un demonio?.)
???:(y este quien es?? Y por que esta en mi territorio???)
Sac:¿Quien eres?
???:soy Fed el demonio de este bosque,y tu quien eres y que haces en mi territorio??
Sac:soy Sac un cazador y como que eres un demonio si eres muy pequeño??
Fed:pues si soy un demonio,pero no me cambies de tema,¿que haces aquí en mi territorio?
Sac:eso no es de tu interés.
Fed:(maldición es un cazador, ojalá y no me haga daño...
Narra Fed:Cuando esta a apunto de irme sentí que una cosa me agarro,como si fuera magia....
Fed:¿¡que es esto!? ¿¡y por que no puedo moverme?!
Sac: Gracias Oti, ahora llevemoslo a la base antes de que se escape.
Oti:De nada Sac, vamos.
Fed:¡Oigan sueltenme! ¡no les hice nada!
Oti: ¡Calla la boca demonio! *le aprieta con su magia para que se calle*
Fed: ¡AHH!! ¡BASTA DUELE!
Oti:voy a para de apretarte si dejas de gritar!!
Fed:¡ESTA BIEN!
Oti:Así me gusta. *le deja de apretar y se lo lleva a la base*
Narradora:cuando llevaron a Fed en la base donde tenían a otros demonios para investigarlos Fed empezó a llorar por que lo atraparon injustamente.
Fed:¡Saquenme de aquí! ¡No les hice nada!
???:¿También te atraparon injustamente,verdad?
???:tranquilo no llores ^^
Fed:*Se calma* quienes son ustedes?...
???:yo soy Din y el de allá es Bay ^^,bienvenido a la base de demonios ^^
Fed:Hola,yo soy Fed,un gusto en conocerlos...
Bay:El gusto es de nosotros Fed.
☆Mientras con Fara☆
Fara:(¿Donde esta Fed?,pensé que se había ido a buscar frutas para que se alimente)
Fara:si Fed no vuelve en un par de horas lo tendré que ir a buscar ya que se esta anocheciendo.
☆Mientras con Fed y los demas☆
Narradora: Fed,Bay y Din estaban hablando hasta que Fed preguntó por qué estaban aquí
Osea en la base.Fed:¿Y por que están aquí?
Din:a mi me trajeron injustamente ya que yo solo estaba buscando animales para alimentarme hasta que un cazador apareció,yo intente protegerme pero logró noquearme,me recuerdo que el cazador era todo de color blanco excepto la ropa que era negro y rojo.
Fed:¿Y por que tienes esa marca en el cuello??
Din:yo tampoco se por que tengo esa marca en mi cuello,cuando me desperté ya tenia marca.
○Un poquito de contexto sobre la marca○
Cuando Din estaba buscando animales salvajes ya saben para que sé alimente,el cazador que es Lang lo vio y lo noqueo pero cuando Din cayó en sus brazos,Lang se había enamorado de él que le marcó en el cuello o le mordió (como ustedes lo digan)
Fed:¿Y como terminastes aquí Bay?
Bay:Ami también me trajeron injustamente por que yo solo estaba jugando con unos niños hasta un cazador con pelo púrpura me atrapó con su magia,los niños se asustaron y se fueron excepto uno que se quedó para ayudarme pero otro cazador con pelo negro y ojos naranjas le dijo que se valla o si no le iva a matar,el niño se fue corriendo llorando por el
miedo y me noquearon. En fin,¿y por que estas aquí Fed?Fed:Pues también me atraparon injustamente ya que yo solo estaba buscando frutas para alimentarme ya que yo solo me alimento de carne humana cada luna llena,osea si una noche sale luna llena me tengo que alimentar de carne humana.
Narradora:Oti dijo en un altavoz que ya es hora de dormir y les cambio la ropa mágicamente :^.
♧así o más o menos era la ropa aparte así va a ser la ropa para los demonios♧
Din:como nos cambiaron la ropa??
Bay:yo tampoco se pero seguimos con el tema.
Yo:Bueno personitas hasta aquí va a hacer la serie,me despido y si soy la hermana de la creadora de mi obsesión por ti weno nuevamente me despido, hasta la próxima ^^
ESTÁS LEYENDO
el demonio y el cazador
Romansa☆ADVERTENCIA ☆ Los personajes no son míos son de yeosM una youtuber maravillosa uvu, aparte soy la hermana de la escritoria de mi obsesión por ti. voy haber si en mi historia va a ver ecenas 18+ los emparejamientos serán: Pur x Bay, Lang x Din, Sac...