°|Chapter Three|°

192 25 0
                                    

Narra Charlotte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Charlotte

-  es bueno saber quien es malo y quien no. - murmuro sonriéndole.

- ellos no son malos mis omagosan. - comento mi obaa-chan. - son un amor de niños ellos son muy buenos con mi omagosan. - dijo sonriendo lo cual nos contagio.

- los gemelos mas Atsumu es muy difícil de comprender mas cuando entra en su faceta de chico malo. - dijo fastidiado lo cual no era común de ver. - mientras Osamu es tranquilo no tiene esa faceta, mira imouto-san si llegas a ver al rubio aléjate de el inmediato no valla a ser que se te pegue lo idiota.

- entiendo nii-sama lo are. - murmure sorprendida al ver esa mueca.

- pequeña no tomes en cuenta lo dicho por omagosan los gemelos son un amor. - dijo corrigiendo al mayor.

- bueno cuéntame que as echo estos cinco años donde viviste con ojisan. - comento sin tomar en cuenta lo dicho por la mayor lo cual era raro.

- bueno estuve en tres preparatorias asta ahora. - dije sorprendiendo a mi nii-sama el cual solo me miraba atentamente. - la primera fue el Nekoma después estuve en Fukurodani y en la ultima donde curse el primer año era Shiratorizawa. - en numere cada una de las preparatorias en las que estuve.

- bueno esas preparatorias son muy buenas imouto-san y conseguiste amigos en ellas. - volvió a preguntar mirándome impaciente.

- si quieres saber si tuve pareja no las tuve nii-sama. - dije rapidamente al entender su impaciencia sacando un suspiro de alivio y una risa de obaa-chan. - en Nekoma tuve dos amigos les queda poco son mis mejores amigos en esa preparatoria Kuro Tetsuro y Kenma Kozume ambos son del club de voleibol. - comente mientras lo miraba.

 - entiendo pequeña. - murmuro mirándome sonriendo.

- no, no competirás con esa academia nii-sama. - exclame al verlo sonreír.

- ah por quien me tomas. - dijo sonriendo cálidamente.

- por mi hermano mayor, ah ambos nos gusta enfrentar academias. - dije tomándolo con la guardia baja ya que rio por mi comentario. - bueno en Fukurodani igual tengo dos mejores amigos Akasshi Keiji y Bokuto Kotarou también están en el club de voleibol de su preparatoria. - comente desviando su atención ya que sabia que querría enfrentar a ambas academias.

 - creo saber que también tienes a un Atsumu en tu vida. - dijo riendo al ver como ice una mueca al nombrar al ultimo de mis mejores amigos.

 - si Tarou es un poco interactivo, bueno en Shiratorizawa solo tengo uno mejor amigo Wakatoshi Ushijma y un amigo Satori Tendo. - dije mirándolo ya que se notaba que quería decir algo. - dime te molesta algo nii-sama.

- solo tienes amigos hombres. - susurro mirándome.

- si piensas que solo son hombre si lo son nii-sama ellos han cuidado de mi en este tiempo si no te molestes. - dije acercándome a el para abrazarlo.

Kita-senpai's SisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora