Anteriormente.
-Kita-san me daria a provar ami tanbien.- le pregunta Tsumu
- esta bien Atsumu.- le responde Kita-san.
Este de igual manera queda en shock pues claro con ese manjar que esta comiendo quien no, ahora mas que nada la quiero conocer, para que me enseñe a cosinar de igual manera, espero que no sea novia de Kita-san.
Actualmente
Narra Shinsuke
Ver la cara de los gemelos al probar la comida de mi tomatito fue lo mejor.
-Les gusto?.- digo mirandolos.
- Siii Kita-san.- dicen los gemelos.
- cuando la podremos conocer kita-san.- preguta Osamu.
-en el entrenamiento de la tarde Osamu.-respondo
- por lo menos podermos saber su nombre Kita.- pregunta aran
Todos fijan su mirada en mi, no sabia que responder, si contarles que es mi hermana o no... se que a los gemelos les gusta en el primer momento que la vieron.
- aun no es momento que sepan de ella.- dije indiferente.
-esta bien kita-san, cuando tu encuentres el momento indicado nos diras.- me dejo Aran con una sonrisa.
Y asi siguimos almorzando, las peles de los gemelos, Aran intentando que se calmen, suna sacandoles fotos para despues chantajearlos, un dia como cualquiera.
Me pregunto como estara mi tomatito? Abra almorzado? Ya abra echo amigos? Estara bien? La abran molestado? Abran descubierto quien es?... y las mas preguntas me rondaban, no me di cuenta que ya avia terminado el receso, ya cada uno se fue levanando para ir a su salon. Ivamos por el pasillo de mi tomatito, escucho que gritan mi nombre y me abrazan por la espalda.
Narra T/N
Ya habiamos teminado de comer, ya ivamos por el pasillo y veo a mi onii-san, enpieso a correr asia el y gritando su nombre, mis amigos quedan sonprendidos por mi cambio de actitud al ver ami onii-san, pues no les conte que Shinsuke es mi hermano.
Llego asta donde esta y lo abrazo por la espada.- Hola Shinsuke-san? Ya almorsaste? Como estaba?.- le pregunto sonriendo.
- Hola tomatito, si ya comi, te quedo delicioso, o no miyas?.- les pregunta asus amigos, que estan detras de el.
No me avia dado cuenta de ellos, que vergueza, rapidamente me esconde detras de onii-san.
- S-si es-estaba muy rico.-dijeron los gemelos taratamudeando y sonrojados.
-Que bueno que les aya gustado.- les dije con una sonrisa.
Ellos se sonrojaron mas y se escondieron detras de aran que era el que esta mas serca, todos estaban sonprendidos por la accion de los gemelos, mas mi onii-san y nose porque.
Narra Shinsuke.
Cuando les pregunte a los gemelos que tal estaba la comida, mi tomatito no se avia dado cuenta de ellos y se escondio detras mio, me dio ternura, siempre que no conocia alguien se escondia detras mio.
Lo que mas me llamo la atencion fueron los gemelos y su forma de actuar, pues Atsumu estaba nervioso y sonrojado me queria reir por su forma de actual al frende de mi one-chan pero me contuve, de Osamu me lo espara, ya que desde el primer momento que la vio se quedo imnotisado con ella.
Cuando mi one-chan les sonrio ellos rapidamente se esco dieron detras de aran, los demas al ver su reacion se rieron de ellos.Narra T/N
Todos se estaban riendo de ellos.
Pero no sabia porque, miro a mi onii-san para preguntar.-Shinsuke.- el me miro rapidamente, esperando le hablara.- ise algo mal?.- pregunte con un puchero.
- No claro que no.- respondio rapidamente pues sabia que en cualquier momento lloraria.
-Esta bien.- le dije sonriendo.- te quiero presentar unos amigos.- le dije sonriendo y arrastrandolo asi Mori y Toshio.
Ya que ellos estaban un poco atras viendo la esena que habia echo, cuando llegue donde ellos del brazo de mi onii-san, me mirando esperando una explicasion.
- Este chicos les queria presentar a alguien.- les dije sonriendo
- es tu novia niña.-me dijo Toshio con una cara de disgusto.
- no no no no.- sije negando y moviendo mis brazos rapidamente.- bueno es el Kita Shinsuke mi hermano mayor.- ellos me miraron asonbrados, pues lps dos no nos paracemos.
- mucho gusto como dijo mi bebe mi nombre es Kita Shinsuke su hermano mayor mucho gusto.- dijo extendiendole la mano a Toshio y Mori
- igual mi nombre es Ikeda Toshio y el es Hayate Mori.- dijo apuntado a mori.- creimos que eran novios.- dijo riendose.
- Siempre nos confunden con bebe ya que andamos de las manos, abrazados.- dijo mi hermano abrazandome como protejiendome? de algo.- espero que la cuiden .- dijo mirandolos.
- claro que la cuidaremos la considero una hermana.- dijo mori con seguridad en su voz.
Toshio rapidamente se dio vuelta a mirarlo ya que el estaba atras, y lo miro incredulo por lo que dijo. Asta yo.
- bien guardado te lo tenias mori.- le dijo Toshio codeando a mori.
Me separe rapidamente de onii-san para separarlos.
- Ya ya dejalo.-dije poniendome estremedio de los dos para separarlos.- no vez que lo pones nervioso.- dije mirando a mori que estaba ya rojo como tomate.
Mi onii-san nos miraba sonriendo ya que habia conseguido amigos y uno de ellos me queria como su hermana.
- Bueno Shinsuke-kun nos vemos en la tarde me pasas a buscar.- lo mire sonriendo.- te quiero mucho Shinsuke-kun.- Le di un beso en la mejilla.
Agarre las manos de Mori y Toshi y los arrastre al salon astes que me responda onii-san.
Pasamos por en medio de los amigos de onii-san ya que ellos ivan para el tercer y segundo piso, se preguntaran como se pues los chicos me contaron de ellos.
Ya ivamos llegando al salon, entramos cada uno se sento en su asinto para esperar al profesor ya que nos toca matematicas.
Paso el rato llego y asi pasaron las siguientes clases.Estabamos en la ultima clase ya,toco el tinbre, agarre mis cosas los marrapido que pude y sali a ver si mi onii-san ya avia llegado pero aun no. Atras salio Mori y Toshio.
- Parece que aun no llega tu hermano- me dijo Toshio.
- Si quieres te aconpañamos asta que llegue.- dijo mori.
- No no tranquilos, ustedes tienen que estar ocupado no tienen talleres o algo.- pregunte nerviosa.
Toshio me miro con una seja alsada y hablo.- que te quieres desaser de nosotros tan rapidamente.- dijo poniendo una mueca.
.- No no no como creen, no seria capas y lo sabes, son mis primeros amigos que hago aqui.- dije sonriendoles, Toshio me miro con una mueca triste y Mori sonriendo igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
Kita-senpai's Sister
Fiksi PenggemarNadie absolutamente nadie sabia de la existencia de la hermana menor de Kita, que pasaría si un día para otro apareció entrando por la puerta del gimnasio con Kita-senpai de la mano como una niña pequeña la cual así trataba su hermano.