Como cualquier buena historia necesito un principio o una presentación no? Pues ahí va.
Me llamo Ana, tengo 16 añitos y como cualquier chica de mi edad creo que me voy a comer al mundo mientras él me come a mí. Realmente no sé por donde empezar porque mi vida es un caos, y tanto que no tiene ni principio ni final, es como un círculo que para que algo me vaya bien, algo me tiene que ir mal. Es muy bonito ver en las películas, en los cuentos, la prima de la vecina de tu amiga, que te cuentan como a chicas de nuestra edad todo le va genial. En los estudios es la numero uno, su chico es el príncipe azul que todas esperamos tener, tiene un cuerpo de infarto, sonrisa de anuncio, relación de madre-padre-hijo que más quisieran los cuentos, es deportista y en su cuarto tiene medallas de todos colores y así un sinfín de cosas, mientras que yo me defiendo como puedo.
Ya me es difícil mi vida sola, imaginarse con dos petardos como hermanos, pero les quiero mogollón. Gema, es la más peque de la casa pero también es el bicho malo de esta. No para quieta ni un segundo. Agota hasta a una pila duracel. Y Nacho, el hombre de la casa. 10 años recién cumplidos, un plasta vamos. Se apuntan los dos a un bombardeo, y no he puesto el pie fuera de mi casa cuando ya me han hecho un interrogatorio que ni el FBI.
También tengo un novio, que esto me llevará una larga historia con pelos y señales que nunca podría empezar a resumir porque es imposible. Imposible de verdad.
Mis amigas. Otro gran debate, porque cada día creo que la palabra "amistad" vale menos. No me siento identificada con los grupos de amigos porque no tienen el mismo pensamiento que el mio y chocamos mucho. Además, sus padres le dejan hacer prácticamente de todo y pienso que eso no está bien. Así que no tengo un grupo de amigas muy grandes, pero me basta con las pocas que creo tener.
También están mis padres, a los que ahora nuestra relación no está pasando por su mejor momento ya que ellos quieren lo mejor para mí en el tema de los estudios y no es que me vaya muy bien por ahora, así que paso el mayor tiempo discutiendo con ellos.
Y ahora toca narrar la historia no?
ESTÁS LEYENDO
una vida sin pies ni cabeza.
Adventure¿Algo más lioso que la vida de una chica de 16 años? Espero que os guste esta historia sobre mi vida. Me parece interesante poder compartirla con ustedes y que me digáis si no spoy la única con tantos lios!!