Capítulo 1.

467 18 1
                                    

Narra tn:

Hoy era el primer día de clases. Me mudé hace menos de un mes a L.A (Los Angeles) y por lo tanto tuve que cambiar de bachillerato.

Cuando sonó el despertador a las 7:00 me levanté, procedí a despegarme de las sábanas para ir directamente a la ducha. Cuando acabé me cambié y escogí una camiseta de manga corta color azul marino y un pantalón verde apagado. Baje a desayunar, y mientras comía no podía parar de pensar cómo sería la gente. 

Cabe recalcar que yo voy a ir a un bachillerato privado, voy a ir como becada, debido a que mis padres no tienen el suficiente dinero como para pagarlo, pero con mucho esfuerzo y quedarme todo el verano estudiando pude pasar el examen de acceso para los becados.

Narra billie:

El director me había llamado para que entrara a su oficina, no sabía que quería y me estaba poniendo muy nerviosa debido a que no deje de sobrepensar en ningún momento si habría hecho algo mal y tal vez acabaría despidiéndome el director.

Cuando por fin llegué a la oficina del director me arme de valor y toqué la puerta, me quedé parada ahí hasta que escuche una voz decir "pasa".

- Buenos días señorita Eilish - El director habló.

- Buenos días señor, ¿Qué necesita? - Comencé a hablar yo.

- Quería comentarle que tendremos una nueva alumna becada, ella realmente sacó la calificación más alta, me gustaría que usted señorita Eilish pudiese evaluarla a ella y decirme si tuve una buena elección en escogerla como becada. La chica se llama tn. - Cuando acabo de decir eso el director senti un alivio dentro de mi.

Yo solamente asentí y me fui.


Ya estaba sentada en mi mesa, cuando vi que todos los alumnos comenzaron a llegar. Vi a la nueva chica y supe que era ella inmediatamente. Era realmente guapa, sus ojos color cafe y el pelo negro. Combinaba todo lo que llevaba puesto muy bien.

Cuando todo el mundo se sentó pedí silencio, comencé a pasar una lista para asegurarme de que todos los alumnos habían llegado, hasta qué llegue al nombre de tn y levantó la mano la chica que yo me fijé antes.

 Toda la clase estuve pendiente a tn, en cada gesto que hacía, cuando preguntaba algo y ella contestaba por que se sabía absolutamente todas mis preguntas. Fue una clase bastante tranquila.


Al acabar la clase tn tiro su boli sin querer, ella se agacho para recoger el boli y me dejó una buena vista de su trasero, yo sentí como se mojaba mi feminidad. Menos mal que casi todos se estaban yendo, porque yo iba con una falda muy corta y se me podría notar lo mojado.

Narra tn:

Eran las 14:00 de la tarde y todos menos la maestra y yo se habían ido, yo me quedé recogiendo las cosas. Cuando me levanté escuché que mi maestra que tengo que admitir que está muy bien, dijo mi nombre.

- Dígame señorita Eilish - Dije

- Mañana habrá una prueba más para comprobar si usted corresponde a estar en esta institución, si no la pasa me temo que deberá ser expulsada. - Cuando mi maestra me dijo eso juro que sentí como se me paró el corazón, no podía suspender, ya he hecho mucho para estar aquí.

- Creame, aprobare- Después de decir eso me fui directamente a mi casa.

Me pasé toda la tarde repasando todo, no sabría que entraría en el examen. Pero era mejor repasar para al menos saber algo. Después de mucho tiempo estudiando decidí que lo mejor era dormir. 

 

My sexy profesora Billie Eilish y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora