Narra Billie:
Hoy era el día del examen en el cual tn se sabría si sería expulsada o no. Decidí ponerle el examen más difícil, con temas que todavía no hemos dado. Simplemente tenía miedo de que algo pasase entre tn y yo, por eso le he puesto el examen mucho más difícil.
El examen fue a última hora, todos los alumnos se movieron y yo di paso para que comenzaran el examen.
Veía mucho a tn y podía observar su cara de frustración, era entendible al fin y al cabo estos temas todavía no se han dado.Todo el mundo se estaba yendo ya a sus casas, tn seguía con el examen y después de 5 minutos me lo dio.
- Espera, te lo miraré ahora.- Esas palabras se escaparon sin permiso de mi boca.
- Vale- dijo ella.
Después de 5 minutos tuve la nota y me apresure a decirle.
-Lamentablemente creo que serás expulsada, has sacado un 3/10. - Realmente fue buena nota para unos temas bastante difíciles y encima unos temas que no hemos dado.- ¿Por favor no hay algo que pueda hacer? - Dijo la chica de ojos marrones, la mire detenidamente y pude observar sus ojos cristalizados.
Billie no lo digas, como te pillen te vas a meter en un buen lío, eso me repetí a mi misma 5 veces minimo.
- Podrías venir a mi casa. Tengo tareas extras ahí para ti.- Cuando escuche que eso salio de mi boca me quería matar.
-Vale- Dijo alegre.
Le pase la dirección para que ella fuese con su coche y yo con el mio. Al fin y al cabo seria aun mas notorio que una alumna se subiese a mi coche.
Después de unos 15 minutos conduciendo hacia mi casa tanto y como tn dejamos estacionados nuestros coches.Fui a abrir la puerta de casa.
- Puedes dejar tus cosas encima del sofá, vamos a subir arriba- Dije a tn.
Cuando subimos a mi habitación tn estaba observando mi habitación, yo la agarre por la cintura y despues comence a darle besos en el cuello
Narra tn:
Cuando sentí unas manos en mi cintura yo me congelé por unos segundos, después sentí los cálidos besos de Billie me dejaba por el cuello, no me quería apartar, estaba disfrutando esos besos.
- Quítate la ropa- Me susurro al oído.
Mi respiración para este punto ya estaba un tanto agitada. Yo solo asentí y me quedé en ropa interior, ella se limitó a ver mi cuerpo casi desnudo.
Narra Billie:
No sabes en cuántas posiciones te quiero tener en mi cama, pensé.La tire a la cama y le comencé a besar apasionadamente. Ella no me negó el beso, decidí introducir mi lengua en el beso, ella me dejó el paso y comenzamos a pelear con la lengua para ver quién tendría el control, gane yo.
- Ahora quítate el sujetador para mi.- Le dije sin ningún tipo de remordimiento.
Cuando me hizo caso, mire sus pechos detenidamente y no pude evitar morderme el labio inferior, cuando los admire lo suficiente, me acerque hasta su pecho izquierdo y me lo metí en la boca, lo lamí y mordí a mi gusto. Tn tenía gemidos muy leves, eso me excitaba aun más. Seguía con el pecho izquierdo en la boca mientras mi mano pasaba por todo su abdomen hasta el borde de sus bragas, le mire para ver si obtenía su aprobación y ella solo asintió. Metí la mano dentro, para darle un masaje en el clítoris, cuando puse el primer dedo para masajear el clítoris tn gimió. De repente metí dos dedos en su orificio, los dedos salían y entraban a una velocidad intermedia.
- Joder, si..sigue- Dijo con mucha dificultad
Ante ese comentario solo pude sonreír y seguir con mi trabajo. Ella gemía aún más fuerte.
- Eilish- Gimió
- Preciosa, llamame Billie porfavor - Dije.
Baje mi lengua hasta su intimidad, primero mordi y juge con su clitoris a mi gusto, ella solo podía seguir gimiendo. notaba como sus paredes se estrechaban, estaba a punto de correrse.
- B..Billie me voy a correr - Cuando dijo eso inmediatamente se corrió.
Yo recogí todos sus fluidos con la boca y los trague, después subí hasta su cabeza para darle un beso. Me tumbé al lado suyo.
- Estas aprobada con un 10 - Le dije, noté una sonrisa en su rostro.
- Te quedas a dormir - Volví a hablar.
- Sí, pero no tengo ropa - Tn habló después de que su respiración volviera a la normalidad
- Yo te puedo prestar
Asintió y le di indicaciones de que nos duchamos juntas, al acabar la ducha nos quedamos dormidas en mi cama.
ESTÁS LEYENDO
My sexy profesora Billie Eilish y T/N
RomanceLlegas desde otro pais hacia L.A para estudiar privadamente como becada, pero hay una maestra que te hace imposible estar en esa institucion. ¿Podras aguantar? ¿Pasara algo entre esa profesora y tu?