Capítulo 8.

135 12 1
                                    

Pov tn:

Estuve toda la noche hablando con mi mejor amiga, Alison. Nos conocimos en el cole, ella iba a una pública aunque su familia sí que era rica, una de las principales razones por las que entre a el instituto que voy fue por ella, vamos al mismo instituto.

El caso es que llame ha Alison y le conté todo lo que pasó hoy con Billie, ella ya sabía que teníamos algo, pero cuando se lo conté me dijo: Chica tengo un plan.

Me dijo que mañana en la cafetería cuando Billie estuviese presente ella y yo nos besásemos, para ver si le daban celos o si me reclamaba, y para hacerle sentir mal después de que ella me llamase ramera, no quería que sufriese, pero me llamo puta, a veces a la gente le ofende que le llamen puta.

Así que acepte. Me fui a dormir temprano por que mañana sería un día de locos.

"Al día siguiente"

Habían transcurrido las clases normales, aunque de vez en cuando Billie me miraba con una cara enfadada, el caso es que ya tocaron el timbre y era hora de ir a almorzar, me fui lo antes posible para que ella no pudiese decir mi nombre y que me tuviese que quedar, en vez de eso fui directa a la cafetería donde me reuniría con Alison.

Pasaron unos minutos cuando entro Alison y Justo después Billie, las dos miraron en mi dirección y las dos vinieron hacia mi.

Alison vino corriendo y me beso con toda la intensidad del mundo en la boca, yo le seguí el beso.

-ALISON, TN AL DESPACHO.- lo único que escuchamos fue a Billie chillar eso y nosotras fuimos junto con ella al despacho.

Billie le explico lo sucedido al director y el director con muy buena onda simplemente dijo que está vez se dejaría pasar, pero que no sucediera de nuevo. Nosotras dimos las gracias y Alison añadió un comentario que hizo enfadar el triple a Billie

-Procuraremos nos de la calentura la próxima vez en otro sitio, lo sentimos.- El director se rio ante su comentario, se ve que el recuerda ser adolescente. Pero Cuando Billie escucho eso me mato con la mirada a mi y a Alison.

Como estuvimos mucho tiempo en el despacho, se nos hizo tarde y ya era hora de salir.

A si que me dirigía hacia la parada del bus cuando siento que alguien me coge de la cintura y me pone en su coche, yo me asusto hasta que veo quien es.

-Te dije que no irías a esa fiesta y te dije que eres mia. QUE COÑO NO TE HA ENTRADO DE ESAS DOS COSAS?.- Billie estaba más que cabreado y eso me encantaba

-Me llamaste puta y te dije que no follariamos más, cuál es el problema? Yo solo estaba haciendo lo que tú decías que era ser puta y acostarme con todo el mundo. - Definitivamente Billie me iba a matar y lo peor es que me encantaba verla enfadar.

-Baja ahora mismo del coche.- me había llevado a su casa, hice lo que me pidió y baje.

No era estúpida, no la iba ha perdonar fácilmente.
—————-
Un capítulo cortito extra amores

My sexy profesora Billie Eilish y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora