Narra tn:
El siguiente dia me volvi a despertar con Billie a mi lado, hoy era sábado por lo tanto no teníamos que ir a clases, lo que resulto perfecto por que estaba cansada despues de estar hasta las 3 de la madrugada teniendo sexo.
Billie seguía dormida así que me decante por despertarla, me posicioné encima de ella con sus caderas debajo de mis rodillas y comencé a besarla por toda la cara.
- Hmm si todas mis mañanas van a ser así, vive conmigo- Dijo ella, simplemente le bese en la boca.
Mientras seguía besándola sentía como una mano no paraba de apretar mi culo.
- Billie saca la mano de ahí - Inmediatamente Billie negó con la cabeza y fue apretando más asi que decidi irme de la cama.
- No te vayas estaba disfrutando de tu culo - Dijo, yo solo pude reír.
Fui hacia la cocina cuando encontré a alguien viniendo detrás mío, me abrazó por detrás
- Hoy a la tarde podríamos ir al centro comercial - Asentí hacia su comentario
"Por la tarde"
Estábamos de camino al centro, íbamos a ir a comprar ropa.
Fuimos por unas cuantas tiendas hasta entrar a una que decidió Billie, decía que le gustaba una chaqueta y quería comprarla.
Estábamos en la caja para comprarlo cuando me fijé que la chica miraba mucho los pechos de Billie y que ella también le daba miradas. Salimos de ahí, estaba enfadada.
- Ya nos vamos a mi casa.-
- A mi no me hables, ni se te ocurra mirarme, me voy sola.- Dije para irme directamente sin esperar a que me conteste.
"Ya en casa"
Estuve recibiendo todo el camino desde el centro comercial hasta mi casa llamadas de Billie que obviamente no contesté. También me dejaba algún que otro mensaje
Mensajes
Billie <3
¿Por qué te has ido de repente enfadada?
Tn
No sé, pregúntaselo a la dependienta o a sus tetas.
Billie <3
¿Estás celosa?
Tn
Déjame tranquila.
Con ese último mensaje me fui a dormir.
Al día siguiente no pasó nada más que un par de llamadas de Billie que no contestó. Aunque mañana comienza de nuevo las clases y tendré que verla.
ESTÁS LEYENDO
My sexy profesora Billie Eilish y T/N
RomanceLlegas desde otro pais hacia L.A para estudiar privadamente como becada, pero hay una maestra que te hace imposible estar en esa institucion. ¿Podras aguantar? ¿Pasara algo entre esa profesora y tu?