Quiero dejar en claro unas cosas y espero y las lean y comprendan.
1- La historia por obvias razones es Bakudeku (Bakugo x Deku), si no te gusta el shipp, por favor, abstenerse de comentar algo ofensivo o molestar a los lectores que si les gusta.
2- No tengo nada contra los personajes o los odio, así tratará la historia.
3- Algunos personajes serán Oc's o inventados.
4- Si no te gusta algún shipp, como dije, por favor no comentes algo ofensivo, está historia es hecha con el único propósito de entretener.
5- La historia está basada en una novela que acabo de ver xd, pero si cambiaré algunas cosas, espero les guste.
[★🐰]: Sin más, disfruta de la historia, y si te gusta, regálame tu hermoso voto.
•★•
—¡Señor, llegó está carta para usted!— grito uno de los soldados cuando un mensajero le entrego una carta.
Un hombre de estatura alta, se acercaba a el otro hombre, el cuál, incandose le dió la carta.
—¡Mi señor, espero nos guíe por el camino del bien, no nos deje caer en la avaricia y egoísmo, ahora nosotros somos suyos señor!—
Ante la exclamación del hombre, todos los demás se incaron.
El Rey Masaru Bakugou había muerto en batalla..
El rubio no dijo nada, pero sus manos arrugaron el papel, se dió la vuelta hacia los demás con pasos firmes.
—Regresaremos al Reino en este momento—
Dijo sin más montándose al caballo y dirigirse a donde era su hogar. Al llegar encontró a su madre Mitsuki Bakugou, Reina primera del reino, madre del ahora Rey de las tierras.
—Madre yo...— Bakugou al llegar se inco ante su madre de cabello corto rubio, quien se levantó de inmediato a abrazar a su hijo.
—Hijo...Tú padre no quería irse sin decirte nada, me dejó ésto para tí— Le entregó un sobre tamaño carta.
—Madre..—
—No, ahora eres el Rey, no debería de llorar así, ahora...debemos hacer la ofrenda para tu padre, después haremos la celebración de tu coronación...— Mitsuki se limpiaba el rostro con un trapo.
Su hijo, Katsuki Bakugou, la miraba callado, su padre, el amor de la vida de su madre ya no se encontraba con ellos, así que no sabía que se sentía pero como hijo, le dolía hasta el alma, ya qué si había pasado buenos momentos con su padre, Masaru, quién era prácticamente gobernado por su mujer..
Pasaron 2 años, y Katsuki ya era oficialmente el gobernador y Rey de las tierras de su padre.
-¡Den paso a nuestro Gran Rey Bakugou, quién peleo contra el país enemigo en una batalla feroz con sus fuertes aliados!-
Anunció uno de los caballeros.
-¡Gracias a Amaterasu regresaron con vida!-
Los habitantes del pueblo agradecían a su deidad Amaterasu, la diosa del sol por su salvo regreso.
-¡El Rey Bakugou está aquí!-
Ante el anunció, entró a los aposentos de su madre.
-Katsuki, hijo, gracias a Amaterasu estás sano- Se levantó aquella mujer de cabello igual al de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
El Rey - Bakudeku [✓] //HIATUS/EDICIÓN (17/08/24)
Fanfiction|Sinopsis| La historia continúa, los miedos afectan y te consumen. Las personas son misteriosas y difíciles de comprender, algunas simplemente son algo incógnito. Las personas pueden evadirse pero el destino no, es como un hilo, se puede enredar, en...