Hace muchos años atrás, por 1878 cuenta la leyenda que una mujer estaba comprometida con un hombre, pero no porque quisiera si no que era un matrimonio arreglado, para poder solucionar los problemas de dinero que tenía su familia.Aún así, ella no quería casarse con ese hombre, pero la familia de la chica nunca entenderían que no se quería casar sin amor y vivir una vida infeliz, claro que podrían tratar de convivir y posiblemente enamorarse con el tiempo o simplemente acostumbrarse a su presencia, pero ella quiere algo intenso y emocionante.
El día antes de la boda, la mujer salió a caminar, reflexionando que debía hacer con su vida una vez estuviera casada con ese hombre, iba caminando viendo los puestos que habían, observando los coches y sus caballos, la calle estaba media desolada, pero aún así había gente.
Estaba caminando tranquilamente hasta que sintió un leve ardor en su muñeca, subiéndose la manga de su vestido color celeste, vio unas iniciales en dorado, C.W. no sabía que era eso, pero de detuvo para poder observarlo con más atención, dé repente levanto la vista y vio a un hombre, al igual que ella, miraba su muñeca.
Ella curiosa se acercó hacia donde estaba el caballero, mirando rápidamente vio las iniciales de su nombre en la muñeca del caballero en dorado E.N. rápidamente le tocó el hombro al hombre para que se diera cuenta de su presencia, ya que estaba inmerso observando las iniciales en su muñeca.
-Disculpa, por casualidad ¿Sabes que es esto? -Pregunto Ellen enseñándole su muñeca.
-Son las iniciales de mi nombre, pero ¿Por que las tienes en tu muñeca...? -Pregunto el caballero mirando la muñeca de la chica.
-Tú también tienes las iniciales de mi nombre en tu muñeca, ¿Tienes alguna día de cómo sucedió?, por que yo no tenía estás marcan hace 1 minuto atrás -Hablo Ellen mirando fijamente al Hombre.
-No sé cómo pasó esto, yo solo estaba caminando para tomar aire y de repente sentí un ardor leve en mi muñeca y dé repente aparecieron estas letras -Le responde Calk, mirándola a los ojos.
Con esa respuesta, se miraron de nuevo las muñecas y suspiraron en sincronía, la chica empezó a mirar a si alrededor para tratar de dispersar esa atmósfera de incomodidad que se estaba creando, mirando encontró un cartel pegado en un ventanal de una tienda.
Era un cartel que habla de unas repentinas iniciales en su muñeca, al igual que ellos, decía que ella tenía la repuesta y la dirección en la que pueden encontrarla, mirando atentamente el cartel, dirijo su mirada a Calk.
-¿Y si vamos ahí? -Pregunto la mujer con duda, Calk levanto la vista y dirijo la mirada al cartel que estaba señalando Ellen.
Asintiendo levemente miraron la dirección escrita en el cartel, Calk inicio el camino, al llegar a su destino vieron una cabaña antigua, avanzaron hacia la puerta, tocándola levemente.
La puerta se abrió, revelando a una mujer anciana con una capa con sombrero, tenía los cabellos blanco y un lunar al lado de su labio, tenía las facciones finas.
-Bienvenidos a Black Cat, ¿Qué se les ofrece? -Habla la señora abriendo la puerta por completo para que pudieran pasar.
La señora los guio a una mesa que estaba en el centro y se sentaron en el piso.
-Vimos su cartel en la calle. -Empezó a hablar Ellen -Yo estaba caminando por la calle, cuando sentí un ardor en la muñeca y mágicamente aparecieron las iniciales del señor a mi lado, lo mismo paso con él -Termino de hablar, mirando los ojos de la señora y mostrándole su muñeca descubierta.
-Mmm -La señora miro atentamente la muñeca de la chica -Que raro, normalmente estas marcas aparecen al nacer y se ponen de color dorado al conocer a tu alma gemela -Seguido hablando la señora
-¿Cómo que almas gemelas? -Pregunto Calk
-Los seres humanos, no nacieron para estar solos, de hecho aun que no lo crean todos tienen una pareja destinada, muchos no logran encontrarlas por lo tanto se cree un mito, pero es real principalmente su caso en un poco fuera de lo común -Hablo la anciana
-¿A que se refiere con "fuera de lo común"? -Pregunto Ellen, mirando a la antes mencionada
-Lo que pasa es que normal mente las marcas de almas gemelas aparecen a la edad de 15 años, son como tatuajes por lo tanto no se pueden borrar, claro que existen casos particulares donde a algunas personas nunca se les presenta la marca de alma gemela, al tener el tatuaje este empieza a picar o arder cuando estas cerca de tu alma gemela y se pone de color dorado cuando hay un encuentro entre ellos, normalmente si no quieres a tu alma gemela solo existe una forma de romper el lazo especial que los une -Termino de hablar la anciana
-Solo por curiosidad ¿Cuál es esa forma? -Habla Calk mirando tímidamente a Ellen
-La única forma es si ambos están de acuerdo en romper el lazo y lo dicen verbalmente al ser un lazo importante. el lazo solo tomara en cuanta la decisión de las almas solo si siente que la decisión de ambos viene del corazón y si realmente quieren romper el lazo, de esa forma si ambos lo quieren se cortara el lazo y se desvanecerá el tatuaje, los primeros meses las dos partes se sentirán deprimidas pero después solo sentirán un vacío -Finalizo la anciana
ESTÁS LEYENDO
𝙊ᥙr 𝘿ᥱs𝗍іᥒᥡ -𝙎ᥱ᥎ᥱᥒ𝗍ᥱᥱᥒ 𝙓 𝙊ᥴ
Fanfiction⏤͟͟͞͞🫂 𝗛ᥙg -𝗦ᥱ᥎ᥱᥒ𝗍ᥱᥱᥒ 오늘 하루도 힘들었을 너에게 말해줄래 ( 𝗣ᥲrᥲ 𝗍і 𝗊ᥙᥱ 𝗍ᥙ᥎іs𝗍ᥱ ᥙᥒ ძіᥲ ძі𝖿іᥴіᥣ hoy, 𝗍ᥱ ძіrᥱ́: ) 내가 있다고 수고했다고 ( 𝗤ᥙᥱ ᥱs𝗍᥆ᥡ ᥲ𝗊ᥙі, ᥣ᥆ һᥲs һᥱᥴһ᥆ ᑲіᥱᥒ, 𝗊ᥙᥱ 𝗍ᥱ ᥲm᥆ ) 사랑한다고 꽉 안아준다고 ( 𝗬 𝗍ᥱ ᥲᑲrᥲzᥲrᥱ 𝖿ᥙᥱr𝗍ᥱ ) 힘들 때면 나에게로안겨도 돼 나도 같아 ( 𝗖ᥙᥲᥒძ...