Ai:Si... la dakimura de ryuko... si... en esta dirección... dentro de una semana ? Bien... mi tarjeta es....
...
Estaba haciendo comprar de suma importancia ahora que cayo la quincena y decidí que debía decorar más mi apartamento.
No es que quiera tener un sitio ostentoso.... pero me pareció que le faltaba estilo.
Asi que ordene algunas cosas, una raygun a tamaño escala por ejemplo, una máquina expendedora de chicles.
Una dakimura de ryuko y un mini refri... ese último lo necesitaba ya que no tengo donde poner mis compras y los refri grandes estaban caros después de comprar tantas cosas.
Así es, yo me pase ya la vida de adulto en dificultad maestro.
A quien quiero engañar, estoy más solo que cactus en el desierto, me mantengo comiendo maruchan y me estoy colando del Internet de mi vecino de abajo quien olvidó cerrar la puerta y fui a robar la contraseña.
Estoy mal... pero siempre se puede ir peor...
Al menos tengo salud y me se de memoria los easter eggs de mis juegos favoritos.
Me relaje en el piso porque sillón no tengo y disfrute mi techo mal pintado.
*Tock Tock*
Me levante y fui a abrir la puerta al oír que tocaban.
?:Hey aiden traje el dinero que te.... cielos... este lugar se ve más feo cada que vengo.
ESTÁS LEYENDO
La Chica con ojeras [Historia original]
Romanceolores peculiares, vestimentas poco atractivas y ojeras bajo sus ojos