Man on a mision

269 38 67
                                    

Ai:Porque nunca sales de casa?

Aq:Creo haber dicho que no me gustaba.

Ai:Eso lo entiendo... pero que razón hay detrás? Se que afuera es menos cómodo pero lo haces ver como si fueras alérgica a salir.

Mire a aqua en su computadora dándome la espalda.

Aq:No me molestes con preguntas complejas, no me gusta salir y ya... que es lo difícil de entender.

Ai:Tampoco sales para visitar a tu familia ?

Aq:me suplicaban salir de casa... dudo que me quieran ver ahí... menos sin un novio.

Comenzó a frotar sus brazos al decir esas palabras.

Aq:Se la viven diciéndome que si no me apuro pasarán mis mejores años y ya nadie me querrá por vieja.

Ai:Entre más vieja la gallina mejor el caldo.

Aq:Que significa eso?

Ai:Nada nada... entonces a tus padres les molesta que estés soltera?

Aq:Bueno... molestar tanto así... pues más bien esperan un poco más de mi... aunque creo que prefiero enfocarme en mi misma.

Se dio unas palmadas en el pecho lo que lo hizo rebotar.

Aq:Ademas prefiero eso a mi hermana mayor... se consiguió un novio 5 años menos que ella.

Ai:Perro con suerte...

Aq:que dices.

Ai:Q-Que... me parece muy inmoral sabes ?

Aq:bueno... realmente no me interesa... mientras le agrade a ella supongo que todo esta bien.

Ai:Entonces no sales simplemente porque no te gusta y ya?... pensé que habría algo más complejo de fondo.

Aq:Hay cosas que es mejor dejarlas así, no sirve de nada desenterrar cosas del estilo.

Continuo jugando en su computadora y a mi me pareció algo... raro eso.

Quiero decir, a mi tampoco me apasiona el mundo fuera de una habitación de 4 paredes... pero allá afuera hay cosas que aun me motivan a salir.

Tengo 2 buenos amigos por ahí y además exiten pizzerias que no entregan a domicilio y justamente esas son las mejores.

Admito que si pudiera también me quedaría todo el día aquí pero... tengo que Chambear.

...

Ai:oye aqua... de que vives Tu?

Aq:Calorías y azúcar.

Ai:No me refiero a eso... como le haces para pagar las cuentas y comprarte tantas cosas ?

Aq:Yo.... eh...

Rasco su mejilla y se dio la vuelta.

Aq:Pues aveces gano torneos que me pagan bien... aveces hago apuestas.... y otras veces...

Aqua comenzó a frotar sus manos y para mí fue la primera vez que la vi apenada.

Aq:Digamos que me gravo a mi misma haciendo cosas.

Aq:Digamos que me gravo a mi misma haciendo cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Chica con ojeras [Historia original]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora