Ai:Sabes como terminan las buenas historias de amor ?
Aq:Teniendo hijos?
Ai;nop, es viendo la puesta de sol enfrente del mar.
Ambos miraron el atardecer mientras jugaban con sus pies sobre la arena.
Aq:Como me convenciste de salir de mi cuarto solo para tener arena en mi trasero.
Ai:Luego te lo sacudo... y la arena también.
Aq:Creo que nunca dejaras de hacer chistes de doble sentido o no ?
Ai:Nunca, le enseñaré a nuestros hijos también.
Aq:No se si este lista para hablar de hijos aun...
Ai:Es porque aun es la mejor etapa de tu vida ?
La miro fijamente a lo cual aqua tuvo un ligero rubor.
Aq:A-Aiden.... c-cuantos años crees que tengo ?
Ai:Eh... pues como unos 20 más o menos no?.. así como yo que ando en mis 21.
La "joven" se cubrió el rostro y cayó sobre la arena de lado.
Aq:No puede ser...
Ai;que sucede ? No me digas que eres mucho más joven que yo... me ire a prisión por tocar a una menor!!
Se sujeto la cabeza con pánico.
Aq:Aiden... no mejor no.
Ai:Que sucede, dime antes de que piense que me metí con una menor... si es así lamento haberte tocado tanto... bueno no lo lamento pero admito que estoy mal!!
Aq:aiden... cuando tu usabas pañales yo estaba apunto de entrar a la secundaria.
Ai:...
Ai:aguanta... como así.
La chica ya no tan joven como uno pensaba tomo aliento y sin verle a los ojos se sincero.
Aq:C-Creo que se puede decir que estoy en mis treintas.... unos años más... unos menos... realmente unos más...
Ai:... tienes más de 30!?!!?
Aq:No lo grites idiota!!
Se subió encima de aiden y lo derribo contra la arena.
Aq:Si! Soy una maldita vieja arrugada y flácida deja de decirlo! Si ya no me quieres lo entiendo... nadie querría andar con una persona que le saca más de 10 años...
Ai:así que ando con una milf?
Aq:N-No se si catalogo como milf... espera que es esa cara que estas poniendo.
Ai:
Aq:... eres un degenerado.
Ai:Oye, esto es un gran logro para mi.
Aq:Que logró tiene andar con alguien vieja !?
Ai;Nena me pase el juego de la vida en dificultad leyenda, soy feo como una piedra y me saque la lotería contigo.
Aq:Tienes problemas aiden...
Ai:y así me quieres así que... tu sabes.
Paso sus manos por los glúteos de su pareja.
Aq:No lo vamos a hacer en la playa.
Ai:No hay nadie.
Aqua puso su mano en el rostro de aiden y se negó.
Aq:No me importa, no pienso hacerlo en una playa.
Se puso de pie y lo comenzó a arrastrar.
Aq:Pero si quiero hacerlo en la habitación así que date prisa.
Ai:Aveces creo que me toco la fácil en la vida, siento que soy amigo del creador no te parece raro?
Aq:lo que digas.
Ai:Quizá nuestra historia no tenga el final más complejo dado por dios ni tampoco el más profundo pero a mi me basta con saber que estamos juntos.
Aq:Que tanto dices?
Ai:Siento que pese a haber pasado sin pena ni gloria en este mundo aun quedan aventuras para nosotros.... siento que algo puede venir, un poco más complejo y sin duda que se disfrute mucho más.
Aq:Aiden cuantas copas tomaste?
Ai:Esperare con ansias el momento de que llegue una nueva aventura porque se que siempre serán contigo.
Aq:Si quieres que me deje los shorts solo dilo, no tienes que ponerte poético.
Ai:nos vemos amigos, pronto sabrán más de nosotros y espero su estadía por aquí haya sido placentera aunque corta...
Ai:Fue divertido.... y vendrán cosas más divertidas pronto....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
Fin
ESTÁS LEYENDO
La Chica con ojeras [Historia original]
Romanceolores peculiares, vestimentas poco atractivas y ojeras bajo sus ojos