?:traigo un doble triple en salsa decorado de lujo de 4x4 estilo animal guijarros extras con vibración exprimida eje con grasa ligera házlo llorar quémalo y déjalo nadar... con pepinillos extras.
Ai:Hombre pero si es Nash...
Na:Aiden? No vivías en el piso de arriba?
Ai:Aun vivo ahí solo que...
-Es la comida? Estoy pasando cuphead... me la trates?
Na:Ya veo... coronando eh ?
Ai:Ojalá... solo estoy de invitado unos días... Kate esta usando mi departamento.
Na:Sigue negando que es lesbiana?
Ai:Sigue negando que es lesbiana.
Na:Vaya... esa Kate no cambiar... haber si algún día lo acepta y deja de hacerle la revoltosa queriendo ocultar algo que ya todos saben.
Ai:Dudo que suceda...
Na:Bien pues espero que logres algo... traer esa comida aquí casi sale mal.
Ai:Como por?
Na:Casi atropelle a una anciana... pero que te digo... me quede viendo un buen par de pechos y la moto no se maneja sola.
Ai:Vaya que si.
Na:En fin, tengo otras bolas de grasa que atentan contra la salud pública que entregar así que me debo ir, llama si necesitas que este en tu puerta entregando comida basura.
Na:Ci vediamo aiden.
Se marcho como llego en un pestañeo y rebosando un carima particular.
Lo conocí por ahí de la facultad y cuando lo conocí congéniamos bien ya que compartíamos una misma neurona cada tanto.
Además hizo explotar un salón con un proyecto de biología que nos dio un 10 y una suspensión.
De cualquier modo creo que le debo llevar esto a aqua.
Tome la bolsa del suelo y la lleve a la habitación de aqua.
Entre y la vi tirada en el piso.
ESTÁS LEYENDO
La Chica con ojeras [Historia original]
Romanceolores peculiares, vestimentas poco atractivas y ojeras bajo sus ojos