𝗦𝗢𝗙𝗜𝗔 𝗬 Juliet ya habían regresado de Miami hace ya varios días,su relación iba de maravilla, el trato de los amigos y todos los chicos que se reía de las cosas que decía Juliet de Sofía termino,nadie la trataba mal por el simple hecho de que sabían con quién se juntaba la infanta.
Ahora la infanta caminaba por la entrada del internado buscando a Jack para preguntarle si Juliet tenía algo que hacer ese día,estaban a unos días para la finalización de clases y el inicios de vacaciones.
Cuando giro vio a un auto negro con las banderas de España,confundida espero a ver quién era y sin más,del auto bajo su padre,Felipe.
El canoso tenía un semblante serio y enojado,se acercó a su hija con sus brazos cruzados.
—Hola papi...—susurro Sofía.
—Hola Sofía...—saludo de mala manera.,Sube al auto vamos hablar.—dijo serio.
—No papá...,en el auto no por favor.—dijo nerviosa Sofía.
—Bien...,entonces explícame porque demonios me mentiste sobre ese viaje a crash-montana porque a ti no te invitaron a eso,no te lo ganaste como dijiste y además te besaste con una chica.—dijo Felipe y Sofía se quedó callada.
—Papá...,es que yo realmente quería ir con ellos y sobre lo del beso.—balbuceo.
—Dime algo Sofía...,¿te gustan las chicas?.
—¡No!,no me gustan las chicas...—mintio.
—¿Entonces?.
—Solo me gusta esa chica y es mi novia.—dijo segura
—¿Novia?.
—Si
—Bien...,seré muy breve contigo hija, irás adentro,hablaras la muchachita esa y le inventas una excusa.—dijo Felipe.
—Pero...
—Nada de peros.—dijo y le dió un empujoncito para que avance.—sino te sacaré del internado sofía.
Sofía no quería que nadie la vea llorar,así que al entrar esperó unos minutos a qué su llanto pare y busco a Juliet,la encontró sentada en la biblioteca tan solo mirando su teléfono.
—¿Podemos hablar?.—pregunto Juliet.
—Si obvio,¿que pasa?.—pregunto Juliet.
—Vamos afuera...—pidio y la argentina asintió,caminaron hasta los jardines, la infanta vio que su padre miraba toda la situación atento.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓 | Infanta Sofía
Fanfic𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓 | Y si te gusta causar problemas en las habitaciones de hotel Y si te gusta tener pequeños encuentros secretos Y si te gusta hacer cosas que sabemos que no tenemos que hacer, entonces cariño,soy perfecto cariño soy perfecto para ti...