Años después...
Final de la Champions
Femenina.Barcelona ante Liverpool.
Julieta llena de nervios miro a su familia desde el palco. Sofía, Nicolás, Kiara y Lorenzo. Su hijo menor que tiene tan solo cinco años.
Sofía le transmitía confianza a Julieta, era su última final de Champions con el Barcelona ya que no había llegado a una renovación con el club. Es decir que luego de la copa mundial femenina, la chica quedaba como agente libre y sería libre de jugar en donde quiera.
Tras perder dos finales de copa América con Argentina y sin poder sacar campeón mundial por muchos años a Argentina. Julieta sentía que la selección no era para ella pero seguía intentandolo.
Luego de esta final sería su última copa América y su último mundial, el tiempo se le pasó volando. El hecho que Leonor renunciara a su puesto en la corona y Sofía tenga el título de heredera, presionaban más a Julieta.
—¿Tenés miedo?.—pregunto Juana,su compañera que casualmente era Argentina y no española como las demás.
—Y...no son nervios sino que ya sabes, es la última con ustedes.—dijo Messi y Juana asintió.
—Son unos boludos,como no te van a renovar....,pero es mejor ju.—dijo la chica mientras comenzaban a calentar.
—¿Por que lo decís?...
—Mira como te pagan todos los títulos que le diste a este club que se caía a pedazos antes de que llegues.—dijo sincera la chica.—Y cuando perdemos te silban como si fuera tu culpa,te cagan insultado siempre,son una porquería con vos.
—Trato de no enfocarme en eso.
—¿Cómo te trataron la última vez que perdimos?.
—Se re calentaron y tiraron botellas,giles de mierda.—solto Julieta con bronca.
—¿Y cuando no pasamos de octavos el año pasado?.
—Me abuchearon.
—¿Cuando perdiste el mundial?.
—Me dijeron que nunca puedo con la selección.
—Son una poronga,¿no?,pero bueno...,uno ama al club no a su gente.—dijo y se fue hacia el vestuario dejando a Julieta pensativa.
Los cüles siempre le tiraban mierda y solo era buena para ellos cuando ganan. Sintió enojo tan solo al recordar como la trataban..
Trato de no enfocarse en eso y fue al vestuario para cambiarse. Si estaban por jugar esta Champions era gracias a Julieta,jugaba prácticamente sola.
—Vamos chicas,a ganar.—animo el entrenador.
Salieron al campo y partido inició.
Simplemente todo fluía bien para el barça,tanto que no tardaron mucho en hacer su primer gol.
¿De quien?.
De Julieta.
Y ahora todos la amaban,todos gritaban su nombre,el Camp Nou cantaba "Messi",pero faltaban minutos...
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓 | Infanta Sofía
Fanfic𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓 | Y si te gusta causar problemas en las habitaciones de hotel Y si te gusta tener pequeños encuentros secretos Y si te gusta hacer cosas que sabemos que no tenemos que hacer, entonces cariño,soy perfecto cariño soy perfecto para ti...