El verano cambia a las personas y creo que el verano del 2019 fue uno que me cambio a mí. Empecé a enfocarme mas en el deporte que hacia desde los 13 años, al vóley, comencé a entrenar más, a eso le sume el gimnasio y salir a caminar por mas poco que sea sumándole mi buena alimentación.
No solo volví con un físico considerable para mi altura, sino que, con una mentalidad nueva, nueva actitud, pero no personalidad. Volví con mucha madurez mental.
Mi pelo era lacio, negro azulado. Mis ojos color miel que hacían foco a la hermosa luz del sol, mi altura hacia contrate con mi peso no era muy alta ni muy baja, 1,65 mts. Mi nariz con su nuevo septum que quedaba delicado en ella, mis cejas cuidadosamente perfiladas y mi piel lisa, sin un solo grano y por ultimo mis labios con un rosado delicado.
El primer día de clases no me enfoque en si caían miradas sobre mi o no, solo me enfocaba en mí, en mi bienestar y mi salud. Pero ¿saben que no conté que también cambio mi actitud? Me rompieron el corazón, si, creo que lo peor que le puede pasar a un ser humano es eso, es una herida que se cierra a la vista de otros, pero sabes que, si en cualquier momento la tocas, se vuelve a hacer visible y dolorosa.
El amor es un arma de doble filo, lastima como cura, por eso hay que tener cuidado. En mi caso recuerdo que me hicieron un chiste de mal gusto, se los contares
*flashback*
Junio 23,2017
Venia saliendo de la escuela con Megan como era de costumbre cuando las otras dos compañeras de curso nos frenaron.
-Alexa, Megan. Vamos a ir a merendar a lo de Erik ¿viene? También va Juanfra- habla Lidia. Mire a Megan con duda, sabía que ella no iba a ir porque se iría en menos de 20 minutos.
-Lo pensaremos Alexa tiene cosas que hacer y yo me iré en un rato- dijo Meg
-Luego les avisamos- Hable por primera vez
Con Meg nos dimos la vuelta y nos fuimos a casa como es costumbre. Al llegar hablamos
-Enserio crees que debería ir? Todos saben que Juanfra me gusta por tan idiota que fui en decirle
-Alex no te tortures, ya está, es un peso menos encima de ti, para mi deberías ir- La interrumpe mi madre entrando para avisarnos que estaba el almuerzo listo. Luego de almorzar vienen a buscar a Meg me saluda y me apunta con el dedo- ve y luego me cuentas
Salió por la puerta y yo negada a asistir. Pero en eso una llamada interrumpe mis pensamientos, Lidia- Joder esta chica no se cansa- atendí y confirmé mi asistencia a esa merienda.
Era la hora, mi costumbre no era la puntualidad asique me peine, me puse un short blanco y una remera lisa negra con unas converse.
Sali de mi casa replanteándome si de verdad debería ir, pero antes que me diera cuenta estaba parada fuera de la casa de Erik. Toque la puerta y me abrió dejándome pasar.
-Alexa, como estas? Pasa
-Hola erik, gracias. Traje estas no se si les gustan- dije mostrándole un paquete de galletitas
-mmm, tiene muchas calorías sabes? Pero gracias-mi cara se puso seria de inmediato, pero ignore eso
Salude a los demás, incluyendo a Juanfra, ignorando el hecho que le había confesado mis sentimientos hacia 1 semana atrás. Luego de merendar quedamos en silencio unos minutos y Lidia junto a Margot, la que decimos con Meg que imita a Lidia a toda costa, habla.
-Asique te gusta Juanfra? -Mis ojos se dispararon hacia ella mientras fruncia el ceño y mi mandíbula se tensaba- Que opinas Juanfra? -Mi cabeza se giro a el pero este sonrió con arrogancia y me miro
-No me fijaría es una gorda como Alexa, aparte miren esos granos, la verdad ni un beso le daría- Agache mi cabeza y me rei, luego de escuchar la risa de Lidia y Margot ¿busca víboras? Estas cuentan como 200. Me levante y lo mire
-¿sabes? Te crees tanto siendo tan poca cosa. Todo el mundo puede ser estúpido alguna vez, pero vos abusas de ese privilegio. Vamos a ver quien se chupa el dedo después- me levante tome mi abrigo y miro a Margot junto a Lidia -A las serpientes se les suele cortar la cabeza para matarlas, ténganlo en cuenta, no vaya a ser cosa que en algún momento se las corten por lo poco que la usan- Sali caminando un poco dolida por todo, pero algo satisfecha
*fin del flashback*
No voy a negar que recordar ese día me genera tristeza, fui rechazada por mi primer amor, pero ahora que recuerdo mi contestación me sentía una combinación de Rubí y Teresa mientras que de fondo sonaba "Doin' time" de lana del rey, se los juro.
Cuando le conté a Megan, se negaba a dejarlo así, pero la convencí.
Luego de mi cambio radical en todo muchas miradas empezaron a aparecer en mi y la de mi primer y estúpido amor, dejo de importar. Todo mejoraba de a poco y así como las personas cambian las amistades también.
Comencé a llevarme mas con otra compañera llamada Rosina, era una persona hermosa, se unió a mi dúo con Megan y ahora eramos 3.
Pero no solo Megan y Rosina se volvieron importantes para mi, sino, amigas de la infancia que pude haber perdido un poco de contacto pero volvió y mas fuerte que nunca. Una de ellas se llamaba Valentina, ella era hija de mi padrino, mi prima del corazón. Tenemos muchas cosas en común como las carreras de Formula 1, los libros, personalidades compartidas, somos hermanas.
Hay 2 años de mi vida que prefiero omitir, mi vida se pauso esos 2 años por una pandemia mundial que afecto a todos y a ellos nuestro avance al mundo adulto, personalmente la pandemia me unió mas a mi familia, ahora podía confiar en ellos, podía contarles todo y ellos eran compresivos, creo que un poco me soluciono la vida esta pandemia pero no del todo, me quito a Megan. Por motivos familiares ,Megan, se fue de mi escuela provocando un vacío en mi corazón que nadie podría llenar.
Luego de la pandemia y al ser un pueblo mis amistades se combinaron uniéndose a dicho grupo Lidia y Margot. Entre ellas estaba, Emily, muy unida a mi. Juliana, luego que se fue Megan ella se acerco mas a mi, Grecia, mi vecina y amiga de la infancia. Rosina, compañera y amiga.
me convertí en una persona muy sociable, algunas compartían grupo como Lidia, Margot, Emily, Juliana. Mientras que otras eran amigas mias como Grecia, Rosina y Valentina.
YOU ARE READING
Entre pensamientos
Teen FictionUna historia que te deja pensando, puede recordarte a ti o a alguien mas. Un tobogán de emociones de todo tipo. Donde nuestra protagonista Alexa los sentirá en carne propia