Capítulo 7-Al Descubierto

263 45 6
                                    

—¿Lo encontraste?–cuestiono Ye Ming caminando firmemente–

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Lo encontraste?–cuestiono Ye Ming caminando firmemente–

—si, estába escondido en una cabaña–menciono Yang Yang–parece que no salió de ahí...desde hace mucho..

Ye Ming sonrió divertido, entró al almacén, ahí estába el hombre atado en la silla,asustado.

—Bienvenido,al infierno –declaro Ye Ming – eres muy astuto...escapaste como una rata...

—p-perdon...

—no me sirve de nada,esa estupidez...–declaro Ye Ming– ahora...dime ¿dónde está el archivo?

—n-no....no lo sé....

Ye Ming sacó de su saco un cuchillo y se acercó al rostro del hombre cortando su mejilla lentamente,el hombre gritaba de dolor,la sangre se exparcia,Ye Ming se alejó y le entregó el arma a Song WeiLong quién se encontraba al lado de Yang Yang.

Ye Ming se acercó al hombre y apretó su mejilla cortada con su mano fuertemente.

—Dime...¿dónde está ese Archivo? –cuestiono Ye Ming otra vez– ....maldito idiota... Yang dame un cigarrillo..

Yang Yang sacó de su bolsillo del saco una cajetilla de cigarrillos,saco uno al igual que su encendedor,Ye Ming lo tomo en su boca y Yang Yang prendió la punta del cigarrillo con fuego,Ye Ming comenzó a fumar un poco, sonrió de manera siniestra,saco el cigarrillo de su boca   y se lo aplicó al hombre en la mejilla cortada,el hombre gritaba de dolor,Song WeiLong observaba con dolor y asco.

—Ye Ming...ya basta –declaro Song WeiLong– lo vas a matar...

Ye Ming dió la vuelta y observó a Song WeiLong fríamente.

—eso es lo que soy, un asesino –declaro Ye Ming– no te das cuenta,¡Maldición! necesitamos ese jodido archivo...¿Acaso quieres terminar en prisión? ¿Quieres morir WeiLong?....



°•.•°¤*✬.•°°• °•°•.✬*¤°•.•°


—tu...eres policía¿verdad? Xiao Zhan –declaro Xuan Lu–

—Xuan Lu...como...

—te seguí éstos días, así que lo supe...–declaro Xuan Lu– no le diré nada a Ye Ming....le diré que solo eres tú,Li Sean,pero... porfavor ayúdame, quiero que el pagué por todo..

—¿A qué te refieres con todo? Ye Ming,te hizo daño –cuestiono Xiao Zhan –

—el... asesino a mi familia –menciono Xuan Lu– y-yo...yo observé como uno de sus hombres abusó sexualmente de mi hermana...el solo observaba...no hacía nada... –declaro Xuan Lu entre sollozos–

—Xuan Lu...uno de sus hombres...¿Abuso de ti? –cuestiono Zhan con un dolor en su pecho–

Xuan Lu derramó lágrimas de dolor y sobre todo aquellos recuerdos que se le venían a la mente.

𝑬𝒏𝒄𝒂𝒏𝒕𝒂𝒅𝒐𝒓 𝑨𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆 𝑿𝒊𝒂𝒐 | 𝚈𝚒𝚉𝚑𝚊𝚗-𝙼𝚙𝚛𝚎𝚐 ©️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora